¿Quién hay detrás de nuestros artistas?

Algunos cantantes como Rosalía, Amaia o Pablo López saben mezclar muy bien el trabajo con la familia
GroupCreated with Sketch.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Algunos artistas, deciden llevar su carrera musical desde casa. ¿Y es que quién te va a apoyar más o te va a aconsejar mejor que la gente que te quiere?
 

ROSALÍA


Daykiri, así es cómo se da a conocer la hermana de Rosalía en las redes sociales. En realidad, no actúa tanto como mánager de la cantante, pero si se encarga de ese estilismo tan exclusivo que la caracteriza. 
 

ctv-rlx-1548429815 901750 1548430111 album normal


AMAIA ROMERO
 

ctv-rx1-amaia


Javier Romero es el hermano mayor de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Ya supimos de su buena relación cuándo Amaia estaba en la Academia y contó en una de las galas que se estaba preparando mucho para poder ser el mánager de su hermana. Algo que la artista valoró muchísimo: "Voy a dejar que me aconsejen en mi carrera, sobre todo mi hermano, que es de quien más me fío". Javier se encarga desde entonces de todos los temas legales de la cantante y de apoyarla incondicionalmente.
 

PABLO LÓPEZ


Luis López es el hermano no gemelo de Pablo López a pesar de su gran parecido. Aunque oficialmente no es su manager, en realidad es como si lo fuese porque Luis acompaña a su hermano a todas partes. Pablo es muy agradecido con todos los consejos que tiene sobre el proceso de creación y composición de su música.
 

ctv-3xk-77403-h3


La relación que comparten es muy buena, de hecho, comparten amigos como David Bustamante y se dejan ver juntos por las redes sociales.
 

CHENOA

ctv-ntx-1548429815 901750 1548432489 album normal


Sebas Corradini es el hermano y mánager de la artista. Él controla el sello discográfico que ha creado la cantante: Alias Music. De esta forma, Chenoa se siente siempre respaldada y tiene un asesoramiento inmejorable.
 

RITA ORA
 

ctv-feb-rita-ora


A simple vista queda claro que Elena Ora es la hermana de la cantante. Ambas comparten una bonita relación, también profesional porque Elena se encarga de acompañar a su hermana a todas partes y ayuda dirigir todos sus proyectos. Todo esto, es algo que las dos suelen compartir diariamente en sus redes sociales, siempre incluyendo la promoción del trabajo de la cantante.


Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.