CONFIRMADO

Aitana y Beret confirman la noticia que ha adelantado en primicia CADENA100.ES

Los cantantes, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, han compartido la noticia generando gran expectación entre sus seguidores
ctv-viv-beret-aitana

 Aitana y Beret lanzarán una colaboración conjuntan en los próximos días

Tiempo de lectura: 1’

Tal y como adelantábamos en primicia desde CADENA100.ES, en los próximos días Aitana Ocaña y Beret lanzarán una colaboración juntos. Y ahora, son los propios protagonistas los que confirman la noticia compartiendo en sus cuentas oficiales de Instagram nuestra noticia.

En los próximos días saldrá la colaboración, producida entre Sevilla y Madrid, por parte de Aitana y Beret

La apuesta de CADENA 100 por la música y la mejor variedad nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia, de ahí que apostemos también por las nuevas generaciones que vienen tan preparadas y que ya nos regalan grandes momentos para la historia de la música.

VOLCADOS EN SU TRABAJO

Beret está de gira y trabajando en su disco, en los próximos días podremos ver la entrevista completa que concedió a CADENA100.ES con motivo del lanzamiento de la nueva web, donde conocemos su cara más musical y también la más personal. Por su parte, Aitana está más cerca de lanzar la segunda parte de su disco. Como hemos ido adelantando, y con las pistas que nos deja en su Instagram, se prevén sorpresas. Al menos no esperamos menos viendo con los profesionales con los que está preparando este trabajo: Vanesa Martín, Zahara, Dani Martín, C. Tangana o el propio Beret.

NUEVA CANCIÓN

Lo que parecía una jornada de composición ha dado para mucho más, tanto que Aitana y Beret en los próximos días lanzarán una colaboración conjunta que está generando gran expectación entre sus seguidores. La producción de la canción ha sido a caballo entre Madrid y Sevilla, y según ha podido confirmar su círculo más cercano a nuestra redacción ''ambos están felices con el resultado''. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100