PRIMICIA

Aitana y Beret lanzarán un tema juntos

Dos de las jóvenes promesas de nuestra música da la sorpresa y sacarán en los próximos días una tema conjunto que grabaron entre Sevilla y Madrid
aitana y beret

Los jóvenes lanzarán los próximos días una colaboración conjunta

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.ES ha podido saber en primicia que en los próximos días  Aitana Ocaña y Beret lanzarán una colaboración juntos. La imagen que ambos compartían la semana pasada en sus respectivas cuentas oficiales ya hacía ver algo más que una simple jornada de composición.

Los fans de ambos cantantes se mostraron entusiasmados ante la imagen juntos. Tanto Aitana como Beret, son artistas del momento, presentan una de las proyecciones musicales más fuertes de nuestro panorama nacional, de hecho, su música ya ha cruzado el charco. Y aunque presentan estilos muy diferentes, sus voces y sensibilidad a la hora de cantar y contar las letras, es algo que comparten consiguiendo así una magia única.

''Los próximos días lanzan un tema juntos y están muy contentos con el resultado'', ha contado su círculo más próximo a nuestra redacción.

NUEVOS TRABAJOS

Beret está de gira y trabajando en su disco, en los próximos días podremos ver la entrevista completa que concedió a CADENA100.ES con motivo del lanzamiento de la nueva web, donde conocemos su cara más musical y también la más personal. Por su parte, Aitana está más cerca de lanzar la segunda parte de su disco. Como hemos ido adelantando, y con las pistas que nos deja en su Instagram, se preveen sorpresas. Al menos no esperamos menos viendo con los profesionales con los que está preparando este trabajo: Vanesa Martín, Zahara, Dani Martín, C. Tangana o el propio Beret.

'COVER' VIRAL

El vídeo que la catalana y el sevillano eligieron para hacer una 'cover' juntos fue 'Un año', de Sebastián Yatra y Reik. Recordemos que esta iniciativa viene por un reto que el colombiano lanzó a Beret, éste se lo propuso a Aitana, que no dudó ni un segundo en aceptar.

El momento se convirtió en viral a las pocas horas de publicarse rozando el millón y medio de visualizaciones, y de ahí saltaron todas las alarmas. Sin embargo, hoy se despejan las dudas y desde CADENA100.ES podemos confirmar que detrás de ese dúo había mucho más, tanto como una colaboración juntos que han preparado con mucho cariño, la grabación se inició en Sevilla y culminó en Madrid. Y de lo que no cabe duda, es que será una de las canciones más virales al venir de la mano de dos de los artistas del momento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100