¿Por qué se ha rapado Iker Casillas al cero?

El deportista, marido de Sara Carbonero, ha sorprendido con un cambio de imagen radical en pleno confinamiento
La importancia de la inversion de Iker Casillas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La tercera semana de confinamiento está empezando a pasar factura, por eso es un momento todavía más importante para no bajar los brazos y rendirse, sacar la energía que tenemos dentro e intentar sacar las cosas positivos que nos sumen de este confinamiento, para así poder seguir remando. Cada día es un día menos para volver a la normalidad.

Aunque bajo este contexto, las redes están mostrando muchos aspectos de los hogares y rostros conocidos, que no están dudando en abrir las puertas de su casa y mostrar cómo viven estas semanas de aislamiento. Planes en familia, juegos, recetas en equipo, reflexiones y hasta cambos de imagen. Esto precisamente es lo que ha sorprendido de Iker Casillas, que en todos los años de carrera en el deporte, jamás se había atrevisto con un cambio tan radical. El exguardameta del Real Madrid ha publicado una imagen luciendo su nuevo corte de pelo nada más y nada menos... ¡que un rapado al cero!. Así compartió la imagen Iker: “Vendrán noticias positivas”, escribió en Instagram junto al hashtag #felizfindesemanapeseatodo y un ''grito'' optimismta.

Otros famosos rapados durante el aislamiento

Pero Iker no ha sido el único que se ha sumado a este corte. Son muchos los ''challenge'' que están surgiendo durante el confinamiento en casa, tantas horas y tiempo libre está haciendo que salga el lado más creativo de famosos, ‘influencers’, deportistas y otros rostros conocidos que se atreven a sumarse a diferentes movimientos: bailes, pinturas, cambios de imagen y así, hasta una oleada de distintas iniciativas.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que también se ha sumado al rapado, pero no por un juego en redes, sino porque ''lamentaba no poder ir a la peluquería''. Tras pensárselo mucho, el presentador se armó de valor y optó por un rapado al cero en directo para sobrellevar mejor la cuarentena.

Saúl Ñiguez

El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Núñez, también se ha cortado el pelo sin dudar. ''Lo único que ganamos con esta iniciativa es perder pelo. He perdido mucho en estos días'', ha dicho en alguna entrevista estos días. Saúl está sumándose a muchas de las iniciativas solidarias que están saliendo para luchar contra el coronavirus y hacer más fuerza todos unidos. 

Rafa Mora

 “Mañana podría raparse o Rafa Mora o Alonso Caparrós... montamos una votación en Twitter y que elija el público del programa”, escribía 'Sálvame' en redes sociales. Y así fue, tras ver cómo el presentador del programa se rapaba el día anterior, al día siguiente fue Rafa Mora el que se despidió de su larga cabellera.

José María Giménez

Y entre muchos otros, destaca defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, quién publicaba en su Instagram un vídeo en el que se afeitaba la cabeza en el cuarto de baño de su casa. Uno de los pioneros, en imponerse a no poder visitar al peloquero en estas semanas. Tras él, se han sumado más nombres como Ferran Torres y Máxi Gómez, del Valencia CF, o Ander Herrera (PSG), entre muchos otros.

También te puede interesar:

Las palabras de Sara Carbonero provocan un importante movimiento: ''Si hubiera sabido lo que nos esperaba...''

Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden dando un nuevo miembro a su familia

Relacionados

CADENA 100