¿Por qué está vestida de novia Lara Álvarez?

La conocida presentadora ha compartido unas imágenes en sus redes sociales que han sorprendido a sus seguidores
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 1’

El verano es una muy buena época para casarse, sobre todo porque las buenas temperaturas están casi garantizadas y es un factor menos por el que preocuparse. Sin embargo, hay infinidad de detalles que hay que preparar durante meses antes del evento, y otras cosas que no son tan detalle como es el vestido de novia. Las mujeres suelen considerar que es algo fundamental en los enlaces, por lo que debe ser perfecto. Ha sido precisamente un vestido de novia lo que ha generado revuelo en las redes sociales de Lara Álvarez.

Lara Álvarez

 

La presentadora de 'Supervivientes' ha compartido en sus historias de Instagram unas fotografías en las que aparece una mujer con el pelo castaño rizado, idéntica a Lara Álvarez, con un impecable vestido blanco de novia. ¿Se ha casado en secreto? Eso es lo que a muchos nos hubiera gustado, que la joven hubiese encontrado al fin el amor y hubiera dado ese paso. Pues no, la realidad es que se trata de su madre, una imagen que ha querido publicar en sus redes sociales con motivo del aniversario de la boda de sus padres, que ya llevan 36 años juntos.

Lara Álvarez

 

El parecido de la madre de Lara con ella ha dejado sin palabras a muchos, ya que prácticamente son como dos gotas de agua. Además, la presentadora ha querido complementar esa fotografía comprtiendo otras dos imágenes de sus padres en la actualidad y de la familia al completo, junto a su hermano Bosco. “33 años pudiendo disfrutar del amor a vuestro lado. Enhorabuena padres, os adoro” escribía Lara. La presentadora de 'Supervivientes' está muy feliz y orgullosa de su familia, como ha demostrado claramente, y se puede apreciar lo mucho que les ha echado de menos durante su estancia en Honduras.

Relacionados

CADENA 100