La nueva aventura de Lara Álvarez: de Honduras a Marruecos

La presentadora no ha tenido tiempo de deshacer las maletas cuando se ha embarcado en otro viaje
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 1’

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el concurso de 'Supervivientes'. Como presentadora desde Honduras intenta poner algo de luz y frescura a las conexiones que realizan desde España, ya que los concursantes pueden llegar a tener un humor bastante tenso y se producen enfrentamientos casi a diario. Sin embargo, la edición de este año ya ha concluido, lo que ha dado a Lara Álvarez libertad para hacer lo que quiera.

Lo lógico habría sido pensar que, tras varias semanas en un lugar tan remoto, Lara querría llegar a España para asentarse, pasar tiempo con su familia, con sus amigos dormir al fin en su cama, disfrutar de este tipo de clima y comer todas las cosas que le encanten. Sin embargo, se nota que la presentadora tiene alma aventurera y que no está dispuesta a parar, menos ahora que es verano, por lo que se ha embarcado en un nuevo viaje, aunque ahora mucho más cercano.

A través de sus redes sociales hemos podido averiguar que Lara está pasando unos días en Marrakech, un nuevo paraíso por descubrir durante este viaje que no se sabe si ha hecho sola, con amigas o con su inseparable hermano, con el cual suele realizar estas escapadas. Y es que es verano y, como todos, Lara quiere alejarse para desconectar, porque aunque Honduras sea un destino muy paradisíaco la joven estaba allí por motivos de trabajo, por lo que no habrá podido desconectar demasiado en todo ese tiempo. Tendremos que esperar más para conocer otros detalles de este viaje y quiénes son sus acompañantes.

Relacionados

CADENA 100