Se confirma el verdadero amor de Lara Álvarez

A la presentadora se le ha asociado con diferentes personajes, como puede ser Miguel Ángel Silvestre
Lara Álvarez

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

La presentadora de 'Supervivientes' estuvo durante un tiempo saliendo con el bailarín Daniel Miralles. Sin embargo, tras su llegada a Honduras comenzaron los rumores sobre una posible ruptura, que finalmente se confirmaron cuando Lara Álvarez afirmó que estaba soltera. A partir de ese momento, muchos han sido los hombres que se le han relacionado directamente a la presentadora, aunque al parecer solo hay alguien que es capaz de ocupar su corazón: Choco.

Tras varios meses en Honduras, Lara Álvarez demostró que tiene un auténtico espíritu aventurero al embarcarse de nuevo en un viaje, en este caso hacia Marruecos. Sin embargo, estaba deseando volver a su hogar solo porque su querido perro labrador le estaba esperando a la vuelta, conocido como 'Choco'. Ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que muestra una bonita foto aclarando a quién estaba ella deseosa de ver.

La presentadora se ha declarado en varias ocasiones como una auténtica amante de los animales, por lo que probablemente ha extrañado mucho a su querido amigo peludo durante todo el tiempo que ha estado en Honduras. Aun así, siguen comentándose las palabras que le dedicó el antiguo concursante de 'Supervivientes' Albert Álvarez, que admitió que había estado muy a gusto con ella durante el concurso y que “Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país”. Por otro lado, también se le ha relacionado con Miguel Ángel Silvestre con el que realizó un directo compartido a través de Instagram, donde las miradas y algunos piropos dieron a sus seguidores que pensar. Sea como sea, Lara parece continuar soltera y disfrutando de la vida como nunca. 

Relacionados

CADENA 100