La reflexión existencial de Lara Álvarez durante su última aventura

La presentadora habla del aprendizaje personal y profesional que está adquiriendo en estos años
Lara Álvarez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lara Álvarez es un torbellino. Después de terminar su aventura en Honduras, la presentadora ha viajado a Marruecos para seguir aprendiendo del mundo y de las nuevas experiencias. Un viaje que le está reportando mucho más de lo que ella esperaba y que, sobre todo, le está haciendo reflexionar.

Sobre su gente

Hace muy poco quiso compartir un momento muy especial con uno de los farmacéuticos de la zona, que le estaba mostrando a la presentadora los diferentes unguentos que sirven para aliviar dolores. Remedios naturales y especias de las que Lara dice estar aprendiendo muchísimo.

Sobre sus colores y sabores

Otra de las publicaciones que ha compartido de este bonito viaje hace referencia a uno de los mercados del lugar, con un color muy especial y una comida diferente a la que menciona en su última reflexión. 

Sobre la vida

Después de comparir estos bonitos momentos con sus seguidores, Lara Álvarez ha hecho una de las reflexiones más profundas de la semana, en la que habla de su camino y también de la persona en la que desea convertirse. "Y cuando tus pies estén cansados de andar pero igualmente no quieren parar el camino... tus ojos vean con neutralidad y sin prejuicio, tu cabeza entienda que tu mundo es una minúscula parte del verdadero mundo que te rodea, tu lengua haya pronunciado nuevas palabras aparentemente imposibles de pronunciar y tu corazón palpite fuerte porque se siente lleno de nuevas emociones... SONRÍE Y AGRADECE. El mundo te está invitando a que lo descubras”

Relacionados

CADENA 100