El polémico mensaje de Rihanna al meterse en política

Rihanna se ha convertido en viral por un mensaje sobre las votaciones de EEUU: "Esperaremos todo lo que haga falta"
El polémico mensaje de rihanna al meterse en política

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna transformó su cuadrícula de Instagram el pasado miércoles por la noche y pidió que se contaran todos los votos en las elecciones presidenciales. La cantante, que usa sus plataformas sociales para el activismo político y social, hizo seis publicaciones separadas en Instagram para que su feed dijera "cuente cada voto que esperaremos". El mensaje del hombre de 32 años llega después de que el presidente Donald Trump declarara la victoria el martes por la noche describiendo los esfuerzos de conteo de votos como un “fraude" queriendo hacer que se dejasen de contar los votos porque los votos por correo no le iban a beneficiar.

ctv-oue-6bed784c-6af7-4a3b-b56f-56f4f113b11c

La Noche de las Elecciones llegó y se fue pero a pesar de los esfuerzos de Trump, los votos aún se están contando mientras se siguen contando las papeletas por correo en todo el país. El país espera con impaciencia los resultados, Rihanna recurrió a las redes sociales para recordarle a las personas de “que tenemos mucho tiempo y que no hay necesidad de apresurar el proceso. Cuente Cada Voto Esperaremos", tuiteó la superestrella. Duplicó el mensaje, publicando seis fotos en Instagram que, combinadas, escribieron la frase "Cuente cada voto, esperaremos" en su cuadrícula con un punto al final, por si acaso. En verdad, nadie sabe mejor que un fan de Rihanna que la paciencia es una virtud, y si tenemos que esperar más de cuatro años para un nuevo álbum de Rihanna, la nación puede esperar más de dos días para los resultados de las elecciones.

Hace mucho tiempo que no se sabe nada de Rihanna con respecto a su nueva música o los tiempos que ella misma se ha marcado en su reloj para volver a los escenarios. Cierto es que la artista no ha estado desaparecida del todo, se ha notado su presencia en las redes para sumarse a los problemas sociales que azotan el mundo entero, pero también a sus 32 años es una de las mujeres más poderosas e influyentes gracias a los diferentes proyectos laborales que ha desarrollado.

También te puede interesar...

Rihanna vuelve con su espectacular show de Savage X Fenty y con Rosalía de protagonista

Rihanna demuestra que es la nueva reina de moda con una nueva e interesante iniciativa

Relacionados

CADENA 100