Rihanna demuestra que es la nueva reina de moda con una nueva e interesante iniciativa

Rihanna está muy involucrada en sus marcas de ropa y belleza, y esta vez ha dejado muy sorprendidos a todos con su un nuevo lanzamiento
Rihanna demuestra que es la nueva reina de moda con una nueva e interesante iniciativa

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Rihanna se prepara para su tercer desfile de Savage x Fenty, la marca ha revelado que desarrollaran una colección de ropa masculina junto a Christian Combs, que se lanzará el 2 de octubre.

La colección de 11 piezas se compone principalmente de ropa interior masculina como calzoncillos tipo bóxer y calzoncillos con el logo de Savage x Fenty en la cintura, estampados de monograma, e incluye una chaqueta de esmoquin y pantalón de satén también con estampado de monograma. Los precios oscilan entre $ 12,92 y $ 69,95. Combs, uno de los hijos de Sean “Diddy” Combs, rapero y exmarido de Jennifer Lopez. Trabajó con Rihanna en la colección y, aunque la línea está diseñada para hombres, está pensada para que la usen todos.

"Quería crear estilos de ropa para hombres que todos pudieran usar", dijo Rihanna en un comunicado. "Y después de que Christian hizo un gran trabajo en el desfile de moda de 2019, supe que teníamos que tenerlo como colaborador". Combs también modelará la línea de otoño de 2020 en el próximo Savage x Fenty Show Vol. 2 que se estrenará exclusivamente en Prime Video, y a él se unirán modelos y artistas que regresan como Bella Hadid, Cara Delevingne, Big Sean, Normani y Paloma Elsesser, y recién llegados como Lizzo, Rico Nasty, Willow Smith, Laura Harrier. , Irina Shayk, Chika, Erika Jayne, Gigi Goode, Shea Couleé, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall, Paris Hilton y Demi Moore.

El espectáculo de este año incluirá actuaciones de Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalia.

De nuevo Rihanna se hace viral pero no por su música, y aunque sus fans están ilusionados por los pasos que toma la artista en el mundo de la moda, nadie puede negar que nos encantaría otro álbum de RiRi. Todos quieren saber cuándo lanzará nueva música. Aunque se ha especulado mucho sobre Rihanna y el supuesto disco en el que estaría trabajando, lo cierto es que no hay nada cierto ni en firme. El año 2016 fue muy intenso para la artista, subió a lo más alto, pero desde entonces, parece que la música no está entre sus prioridades inmediatas. Esto no quita que los más de 'Riri' esperen noticias este año y se lleven una alegría.

También te puede interesar…

Rihanna se posiciona como la candidata perfecta para ser la nueva Reina de Barbados

Diez cantantes que han triunfado en el cine: de Whitney Houston a Lady Gaga o Rihanna

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100