Rihanna se posiciona como la candidata perfecta para ser la nueva Reina de Barbados

Los fans de Rihanna exigen que la artista sea la nueva Reina de Barbados tras la salida de la Reina de Inglaterra
Rihanna se posiciona como la candidata perfecta para nueva Reina de las Bahamas

Tiempo de lectura: 2’

Los fanáticos de Rihanna han pedido que la cantante reemplace a la Reina de Inglaterra como la próxima jefa de Estado de Barbados, después de que se confirmara que la monarca será destituida del cargo cuando la isla caribeña se convierta en república. El gobierno de la isla anunció el pasado martes 15 de septiembre que busca "dejar atrás por completo" su "pasado colonial" en 2021, y que la monarca británica de 94 años será destituida como parte de los planes para romper con el dominio británico.

Un discurso de la primera ministra Mia Mottley confirmó posteriormente que el país instalará un jefe de Estado de Barbados. "Esta es la máxima declaración de confianza en quiénes somos y en lo que somos capaces de lograr", decía el discurso de Mottley. Ahora, los fans de Rihanna están pidiendo que la joya musical más famosa del país se convierta en el próximo líder de Barbados, país natal de la cantante.

Rihanna, ¿nueva Reina de Barbados?

"De todas formas. Barbados ya tiene una reina y su nombre es Rihanna ”, bromeó Simon Naitram, profesor de la Universidad de las 'Indias Occidentales en Cave Hill' en la isla. Barbados, que tiene una población de poco menos de 300.000 habitantes, fue reclamada por los británicos en 1625. A veces se la llama "pequeña Inglaterra" por su lealtad a las costumbres británicas. Por lo general, es un popular destino turístico y puerto de cruceros del Caribe, pero la nueva pandemia del coronavirus ha devastado la industria, con cruceros fuera de servicio durante meses.

Entre muchos fans, alguno explicó que: "Si Rihanna se convierte en reina, nunca sacará nueva música".

Seguimos esperando a la nueva música de Rihanna

Sin embargo, antes de confirmar el reinado de la artista, todos quieren saber cuándo lanzará nueva música. Aunque se ha especulado mucho sobre Rihanna y el supuesto disco en el que estaría trabajando, lo cierto es que no hay nada cierto ni en firme. El año 2016 fue muy intenso para la artista, subió a lo más alto, pero desde entonces, parece que la música no está entre sus prioridades inmediatas. Esto no quita que los más de 'Riri' esperen noticias este año y se lleven una alegría.

También te puede interesar...

Rihanna y Eminem, ¿juntos de nuevo 10 años después de 'Love The Way You Lie'?

Diez cantantes que han triunfado en el cine: de Whitney Houston a Lady Gaga o Rihanna

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100