El pique definitivo entre los duques de Sussex y Cambridge: ¿quién tiene más seguidores en las redes sociales?

La familia Real británica está dividida en dos y sus seguidores en redes sociales están casi igualados, ¿quién es el ganador?
El pique definitivo entre los duques de Sussex y Cambridge: ¿quién tiene más seguidores en las redes sociales?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales son una enorme fuente de información hoy en día y conseguir seguidores es muy importante para darse a conocer a cuanta más gente, mejor. En el caso de la familia real británica, tienen varias cuentas creadas en Instagram y la 'guerra' por ver quién acumula más seguidores es cada vez mayor. La familia real al completo acumula casi 7 millones, que pueden parecer muchos, pero no lo son si lo comparas con los duques de Sussex y los de Cambridge.

La cuenta de Meghan Markle y el príncipe Harry se creó el pasado mes de abril justo antes de la llegada de su primer hijo, el pequeño Archie, y a pesar de ser tan reciente acumula casi 10 millones de seguidores. Todo un logro si tenemos en cuenta que solamente llevan seis meses en activo y que prácticamente no comparten momentos en familia con el pequeño, ya que solamente hemos podido verlo el día de su presentación oficial y el de su bautizo. Además, preservan su identidad y no tienen previsto enseñar su rostro en público como sí ocurre con los hijos de los duques de Cambridge, a los que estamos muy acostumbrados a ver.

ctv-i2w-duques-sussex

La cuenta de Kate Middleton y el príncipe William acumula 10 millones de seguidores, solamente 500.000 más que sus 'rivales', así que los cuñados tienen un pique importante con ver quién acumula un mayor número de 'followers' en Instagram. Una 'guerra' impensable hace años cuando la familia real solamente compartía fotografías con los medios de comunicación y el pueblo británico cuando realizaban algún acto oficial y no nos tenían acostumbrados a verlos de una manera tan informal y cercana.

ctv-hv7-duques-cambridge

La tensión aumenta por momentos y las cifras van cambiando diariamente y, aunque por el momento van ganando los duques de Cambridge, los de Sussex les están pisando los talones y como sigan así, todo apunta a que pronto acabarán igualándolos e incluso superándolos. ¿Quién ganará? Seguiremos informando...

Relacionados

CADENA 100