Guillermo y Kate Middleton evitan las duras críticas con un austero viaje

Los duques de Cambridge evitan la polémica en la que se vieron envueltos los de Sussex
Kate Middleton y William

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente los duques de Sussex no están teniendo mucho éxito entre los ciudadanos, estando siempre en el punto del mira de la población que no dejan de criticar cualquier elemento con el que no estén de acuerdo. Lo último ha sido la polémica por viajar en un jet privado cuando siempre han sido defensores del ecosistema y del medio ambiente, algo que, aunque se haya explicado, siguen existiendo muchos críticos. Por su parte, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han optado en su último viaje por un vuelo low cost en contraposición a sus familiares.

Según informa Daily Mail, los duques de Cambridge, junto a sus hijos y la niñera de la familia, tomaron un vuelo este jueves desde el aeropuerto de Norwich hasta el de Aberdeen, con el objetivo de visitar a la reina Isabel II en su descanso veraniego por Escocia. Uno de los pasajeros de este mismo avión declaró que “la familia estaba sentada justo en la parte delantera. Nadie sabía que estaban en el vuelo. Más tarde me di cuenta de que la madre de Kate estaba sentada unas pocas filas delante de mí”.

Esto contrasta bastante con el viaje de Meghan Markle y Harry, ya que mientras que la familia de los duques de Cambridge había gastado 80 euros por persona, un total de 480, el vuelo de los duques de Sussex habría costado 22 mil euros. Sin embargo, Elton John ha salido en su defensa aclarando que él había sido quien había insistido en que volasen en ese jet y que habría corrido con todos los gastos. “Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario” explicó el artista.

 

Relacionados

CADENA 100