La llamativa petición de Kate Middleton a sus amigos tras conocer al príncipe Guillermo

La ahora duquesa de Cambridge no veía adecuado que la siguieran apodando Kate 
Kate Middleton

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Kate Middleton, la ahora nieta de la reina Isabel II, quiso dar un pequeño cambio a su nombre tras quedar con el príncipe. Según el periodista Adam Helliker del periódico The Sun, que conoce bien a la familia real británica, la duquesa ha querido de alguna manera materializarlo en unos correos mandados a su entorno más cercano, donde pide que le llamen Catherine, su nombre de pila sin apodos ni diminutivos. 

Helliker relata que esa petición la hizo incluso antes de ser princesa, quien da detalles de este sorprendente hecho: “Me enteré que desde hace semanas, la que fuera ex compradora de accesorios — trabajó para la empresa ‘Jigsaw’ antes de ser princesa—, le dijo de forma discreta a su entorno que le gustaría que le dejaran de llamar de forma informal ‘Kate’ y que se decantaran por su nombre completo: Catherine”.

Boda de Kate y Guillermo

Por lo que parece, la duquesa ya se estaba preparando para el papel tan importante que más adelante tendría en su vida, y el cual la convertirá en la reina más famosa del mundo. Daniela Elsner, reportera británica, afirma que tenía constancia de tal circunstancia porque la duquesa de Cambridge informó de ello a sus amigos con un correo eletrónico.

“Todos sabían lo que estaba por suceder con Kate y William, pero nos sorprendió un poco la solicitud de llamarla Catherine”, dijo un amigo al experto. “Hay una clara sensación de que había comenzado a tomar conciencia de su posición”.

El público ya la reconoce como Kate, pero habrá que cambiar este hábito y acostumbrarse a llamarla por su nombre completo, pues dentro de poco ella será reina.

Relacionados

CADENA 100