"Me da pena": Carmen Borrego y Terelu Campos desenmascaran a la verdadera Lydia Lozano

Las hermanas y colaboradoras de 'Viva la vida', Carmen Borrego y Terelu Campos, han opinado sin tapujos sobre Lydia Lozano
Terelu Campos y Carmen Borrego hablan con sinceridad sobre la situación de Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos entrevistó a su hermana Carmen Borrego para la revista 'Lecturas' y está claro que ninguna ha querido dejar de lado los detalles más reveladores. Las hijas de María Teresa Campos se sinceraron sobre todo y tampoco se han cortado a la hora de hablar de los demás. ‘Sálvame' sin duda ha sido uno de los grandes temas y es que han dejado claras sus opiniones sobre los otros colaboradores, como por ejemplo Lydia Lozano.

Sabemos Terelu Campos y Lydia Lozano no tienen la mejor relación y es que hace poco todo se puso muy tenso tras las últimas polémicas protagonizadas por la periodista y Alejandra Rubio. "Lydia, hay veces que no te entiendo. Con el pedazo de compañera que he sido yo contigo... Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena", le dijo Terelu a Lydia durante el programa de 'Viva la Vida. Pero esta vez ha sido Terelu quién le ha preguntado a Carmen Borrego lo que opina sobre el posible regreso de Lozano a ‘Sálvame'.

C

armen Borrego dejó claro: “No, creo que Lydia no está contenta. Con los años que lleva y lo profesional que es, es la que más se asusta cuando llega alguien. No lo entiendo, tiene más que ganado su puesto". Carmen ha dejado que en cuanto a lo que opina sorbe Lydia Lozano guarda algo de cariño por su hermana Terelu a pesar de lo sucedido. "No es de las personas más cercanas a ti... Lydia ha sido compañera. Ha habido momentos en los que os habéis llevado bien, otros en que os habéis molestado por cosas", contó. "Lydia me da pena, lo pasa mal. Sufre. Critican a Lydia porque disfruta con su trabajo, no lo entiendo", explicó Carmen Borrego durante la entrevista con su hermana Terelu Campos, y haciendo hincapié en que: "Lydia disfruta de la vida también, tiene buenísimos amigos y eso es porque te das a ellos".

También te puede interesar...

Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

Terelu Campos carga contra 'Socialité' para dar la cara por María Patiño de manera inesperada

Relacionados

CADENA 100