Terelu Campos carga contra 'Socialité' para dar la cara por María Patiño de manera inesperada

Sale en defensa de quien fuera su compañera de plató en 'Sálvame' ante el ataque de su programa en el que la señalaban como "gorrona"
Terelu Campos da la cara por María Patiño tras la broma de mal gusto de 'Socialité'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Terelu Campos y María Patiño no siempre ha gozado de una sald envidiable. Eso mismo lo reconoce la primera en la última entrada de su blog de la revista 'Lecturas' donde, además, aprovecha para dar la cara por ella. Porque a la hija de María Teresa Campos no le gustó nada ese término en el que se dirigieron a su excompañera desde 'Socialité'. "Gorrona". Esa era la palabra que provocaba que se hinchara, por enésima vez, la vena de la Patiño y que, ahora, ha servido para que Terelu se olvide de todas las rencillas del pasado y dé la cara por ella.

Eran unas pocas palabras las que le dedicaba y que, posteriormente, se convertían en un 'post' aparte ante la repercusión que adquirían. Porque si algo hay que reconocerle a Terelu es que, de la misma manera que hay ocasiones en las que se enfada con motivos de dudosa trascendencia, no tiene problema en salir a defender a quien considera que ha sido agraviado. Eso es justo lo que consideraba que había pasado con alguien a quien tiene en muy buena estima profesional como es la presentadora del espacio de mediodía de Telecinco.

María Patiño y Terelu Campos en una imagen de La última cena de Sálvame

Telecinco.


"Cambiando de tema, no quiero terminar sin manifestaros algo que sentí el domingo. Mi relación con María Patiño ha tenido mejores y peores momentos. La lucha de Mila nos ha unido, sobre todo, en el dolor de su pérdida y de su ausencia. El domingo vi como la llamaban gorrona en su programa y pensé que era una broma de ‘Socialité'", comienza cargando contra ese espacio al frente del que está Patiño como conductora desde que dio sus primeros pasos.

"Me pareció muy feo que la dirección de este programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora. Hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana como el resto del equipo. Así se lo dije a María y así lo manifiesto públicamente", remata ese escueto mensaje con el que deja claro de qué lado está en un tema que fue objeto de debate en las redes sociales hace poco más de una semana.

Los hechos

Para quien no recuerde qué es lo que pasó, les refresaremos la memoria sobre esa encerrona que sufrió María en directo el pasado 4 de julio. Una de las reporteras del programa daba paso a una de las piezas que tenían preparadas y que tratana trataba de famosos que se aprovechan de su fama para pedir productos a algunas marcas a cambio de hacer publicidad en sus redes sociales. Entre ellas, aparecía su presentadora con un enorme cartel de "gorrona" encima de su imagen. Algo muy feo, máxime cuando ella era la encargada de valorar la pieza una vez emitida.

ctv-amk-maria-patio-gorrona


"Estoy muy bien", repetía de manera insistente antes de salir de plató para manifestar su enfado a los responsables de ese feo que le acababan de hacer. "Se ha ido corriendo muy enfadada, especialmente con el director, al que ha echado la culpa. Ha dicho que el equipo no le va a pagar nada, que ella se va a pagar los taxis, los bolis… Nos hemos preocupado pensando que no volvías ", revelaba la misma reportera a la que le había tocado el marrón de dar paso a la noticia que más daño ha hecho a Patiño a lo largo de la historia del espacio.

También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

María Patiño, sin salida tras la encerrona de ‘Socialité’: tachada de gorrona en directo

CADENA 100