Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ha sido muy clara a la hora de opinar sobre el abrazo que se vivió entre Olga Moreno y David Flores
Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

Tiempo de lectura: 3’

El polémico empujón a David Flores está monopolizando el debate de la crónica social de las últimas horas. La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, luchando contra viento y marea, propició que los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco apareciesen de forma instantánea en el plató de Telecinco. Sin embargo, el foco se ha puesto sobre David Flores, una persona que siempre ha estado alejada del mundo de la televisión a diferencia del resto de su familia. Al parecer, unas imágenes reveladas por ‘Viva la vida’ muestran el momento en el que David Flores es empujado a entrar al plató para abrazar a Olga segundos después de haber sido anunciada como ganadora del concurso.

El supuesto empujón a David Flores

Las imágenes están en boca de todo el mundo. En cuanto Carlos Sobera anunció que la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes’ era Olga Moreno, David y Rocío saltaron al plató directos a abrazar a la mujer de su padre, dejando una imagen para el recuerdo que seguro que no ha debido gustar demasiado a Rocío Carrasco. "Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero", le espetaba David Flores muy emocionado, sin dejar de abrazar a Olga que estaba en una nube tras saberse ganadora.

Unas imágenes que han sido analizadas en profundidad y que, según desvelaba en la tarde del sábado ‘Viva la vida’, tiene gato encerrado. Al parecer, tal y como ha mostrado el programa de Telecinco, hay unas grabaciones en las que se puede intuir como un grupo de personas que se encuentran detrás de las cámaras, empujan a David Flores hacia el centro del plató en el momento en el que Carlos Sobera anuncia a Olga Moreno como ganadora del concurso. Unas imágenes que no son muy nítidas, pero que han generado una gran polémica.

Antonio David habla alto y claro tras la victoria de Olga Moreno y la polémica del empujón a David Flores


Una de las personas más contundentes tras haber sido desveladas estas imágenes inéditas ha sido Terelu Campos, amiga muy cercana a Rocío Carrasco, que se ha mostrado muy dolida con el vídeo de David Flores. “No quiero ver las imágenes. Me causa dolor verlas. No, no quiero. Las vi ayer porque era mi trabajo ver ‘Supervivientes’ ganara quien ganara. Hay cosas que como no me parecen bonitas... Lo que yo no puedo hacer es pedir que no se hable de una persona y hablar yo de esa persona. Estaría cometiendo una grandísima incoherencia. Yo no voy a hablar de esa persona ni de lo que pienso que no me ha gustado que se haga”, zanjaba la Campos, con el rostro muy serio.

Antonio David Flores rompe si silencio

La victoria de Olga Moreno ha propiciado que su marido, Antonio David Flores, haya vuelto a hablar ante los medios de comunicación. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que, como suele ocurrir desde que fuese despedido de Telecinco, han sido aplaudidas por sus defensores y muy criticadas por sus detractores. Una polarización que está marcando los últimos meses y que estamos seguros de que ha influido en el resultado final que ha llevado a la victoria a la empresaria andaluza.

Estoy orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera la ganadora. Estoy súper emocionado. Gracias”, decía el excolaborador de ‘Sálvame’ nada más proclamarse Olga ganadora de programa de aventuras de Mediaset España. En las imágenes se aprecia a un Antonio David extasiado, prácticamente sin voz, metiéndose en su coche para huir de las cámaras que se abalanzan sobre él.

Antonio David habla alto y claro tras la victoria de Olga Moreno y la polémica del empujón a David Flores



Sus declaraciones eran analizadas este sábado en ‘Viva la vida’ por todos los colaboradores que coincidían en apuntar a que Antonio David había sentido como suya la victoria de su mujer. “Yo creo que Antonio David, hay una parte que el triunfo de Olga, lo ve como una victoria de él. No lo digo desde el punto de vista negativo, sino que él ahora mismo se siente víctima. Él se siente que ha sido despedido de la cadena, él siente que se le está maltratando, vejando, que hay una campaña de desprestigio. Pero é, puedo llegar a entender que lo asume como una victoria suya y por eso da esas declaraciones”, apuntaba Isabel Rábago, con la que estaban de acuerdo gran parte de sus compañeros en el programa, presentado por Toñi Moreno en la época estival.

También te puede interesar…

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'


CADENA 100