La inesperada defensa de Terelu Campos a Chayo Mohedano: "No soy una persona mezquina"

A pesar de ser casi como una hermana para Rocío Carrasco, la televisiva rompe una lanza en favor de Rosa Benito, enfrentada a la hija de la Jurado
Terelu Campos dedica unas cariñosas palabras a Chayo Mohedano
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos está a punto de cogerse sus vacaciones, pero este fin de semana aún atendía a sus compañeros de 'Viva la vida'. Eso sí, lo hacía desde ese retiro malagueño que ya se ha convertido en un 'must' para ella, y aprovechaba para lanzar un cebo en el que no sabemos si picarán -o si ya habrán picado- los responsables del programa: su madre, María Teresa Campos, estaría como loca porque le dieran la oportunidad de sustituirla este verano y regresar a la primera línea televisiva. "La Campos me ha dicho: 'Tú vas a estar en Málaga en agosto…'. Y me dice: ‘Si quieres, yo puedo sustituirte en 'Viva la vida'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", eran las frases que lanzaba.

Pero más allá de extender la sombra un posible regreso de su madre por la puerta grande a Telecinco, de donde se fue por la puerta de atrás tras dos décadas siendo una de las pienzas esenciales de su parrilla de programación, Terelu dejó titulares muy jugosos. Íntima de Rocío Carrasco como lo es, hasta el punto de ser considerada casi una hermana, no dejaba de ser llamativo el hecho de que realizara unas declaraciones, en ese marco, defendiendo a Chayo Mohedano.

Terelu Campos junto a Emma García durante su intervención por videollamada en Viva la vida

Telecinco.


¿Por qué resulta tan extraño? Pues porque Terelu fue crítica con ella durante el tiempo que fue colaboradora en 'Sálvame'. Y porque Rosa Benito, madre de Chayo, ha cargado las tintas -con mucha dureza- contra Carrasco, sobrina de su exmarido, Amador Mohedando -que también se ha despacho a gusto en diferentes entrevistas en televisión y medios escritos-. Porque, precisamente, esas palabras de halago hacia Rosario, llegaban tras haber salido el nombre de Rosa a la palestra.

La relación tirante de Chayo con 'Sálvame'

"Siempre he defendido a su hija Rosario, siempre he dicho que canta bien y que se gana la vida muy honradamente y con esfuerzo. Que tenga o no tenga relación con Rosa no tiene nada que ver. No soy una persona mezquina para ahora arremeter ahora contra ella", comenaba Terelu, antes de poner en valor la calidad artística de esta: "Yo he escuchado a Rosario la primera vez que se metió en un escenario y a Rosario años después, cómo Rosario se ha preparado para su voz...".

Cómo pasar de ser Chayo Mohedano a Ángeles de Camela con tan solo un corte de pelo

CORDON PRESS


Unas palabras con las que se desmarca de muchos de aquellos que tuvo en 'Sálvame' que parodiaban a Chayo como artista, llegando a provocar que Rosa no quisiera saber nada de ellos y que Chayo les vetara la entrada a sus actuaciones. Porque durante un verano entero, y después de esas burlas delante de sus millones de espectadores, el programa enviaba a un reportero allá donde Rosario fuese a ofrecer una actuación. Y la respuesta de esta al ver los micrófonos del espacio donde trabajó su madre y que tanta caña ha dado su familia, era siempre la misma: la de cerrarles las puertas y no concederles ni una sola frase que llevarse a la boca de sus titulares.

También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

Emma García saca las uñas con Terelu tras su propuesta más atrevida: “No le va a sentar bien”

CADENA 100