La polémica que rodea al posado de Terelu Campos en bikini: el evidente Photoshop que lleva la foto

La colaboradora de televisión protagoniza una de las portadas de este miércoles con una imagen en traje de baño que ha levantado una importante polvareda
Terelu Campos dedica unas cariñosas palabras a Chayo Mohedano
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los momentos más esperados del verano, desde hace unos años, es ese en el que alguna revista del corazón muestra en su portada a Terelu Campos en traje de baño. Y si bien hubo un tiempo en el que trataba de esconderse -incluso llegó a llevarse un mandil a la cubierta de un yate para tapar su cuerpo serrano con la tela del mismo y dejar con un palmo de narices a los 'paparazzi'-, ahora presume de físico. No hay nada más que ver el espectacular posado que ha concedido a la revista 'Lecturas' en bikini. Sí, en bikini. Ni bañador ni mucho menos el recurrente mandil que le hizo ser carne de titular. Bikini.

Y si bien es cierto que la hija de María Teresa Campos ha perdido un buen número de kilos en el último año gracias a una férrea disciplina basada en la combinación de dieta y ejercicio -lo más eficaz cuando uno quiere cuidarse y arañar cifras a la báscula-, no menos lo es que la imagen de Terelu ha suscitado polémica desde el mismo momento que ha llegado al kiosco. ¿Por qué? Pues porque el retoque tecnológico para crear la ilusión de una perfección que no existe en la vida real, es más que evidente.

Llámese Photoshop, filtro o milagro de la técnica del retoque digital, se nota a la legua. Un hecho al que se une que ella siempre es sospechosa de mostrarse así, porque ya ha recurrido a las bondades de estas herramientas para mostrarse ante los lectores sin algunas de esas imperfecciones que, en muchos momentos de su vida y confesado por ella misma, le han generado ciertos complejos. Y para que nadie pueda poner en duda esta percepción, he aquí la portada que demuestra todo esto que estamos contando.

ctv-3um-terelu-campos-portada-photoshop


En el punto de mira

Lo cierto es que no es la única polémica a la que se ha enfrentado en los últimos días. Este fin de semana, Terelu disfrutaba de Málaga y las actividades de ocio que ofrece la ciudad andaluza. Hasta ahí, todo normal: es verano y, después de un año lleno de actividad, bien se merece unas semanas de asueto -a pesar de que haga alguna que otra intervención por videollamada en 'Viva la vida'-. Sin embargo, el hecho de que apareciera sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad mínima, destaba una ola de críticas bajo un vídeo en el que se la puede ver cantando junto a un buen amigo.



"Así pegaditos y sin mascarilla después vendrán los lloros, el yo lo hago todo bien", "La mascarilla de adorno. Después en los programas decís que no os acercáis… Qué hipocresía", "¡Ponte la mascarilla! Que sois las que menos ejemplo dais", "No cumples la distancia y encima cantas. ¿O es conviviente? Luego dirá es que yo estuve con mi madre sin hacer vida social" o "¿En Málaga no hay pandemia?", son algunos de esos reproches que le dedican y a los que ha hecho oídos sordos, sin entrar a contestar a toda esa gente indignada.

Como tampoco a esa otra que alude a que parece que la pena por la muerte de su amiga Mila Ximénez se le ha pasado demasiado rápido: "Qué pronto se le ha pasado el duelo de su amiga Mila qué decía su hija que estaba tan apenada".

También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

CADENA 100