El divertido cuestionario con el que Paz Padilla ha desvelado los secretos de su hija, Anna Ferrer

La presentadora no ha dudado en dar detalles de la infancia de su hija, Anna Ferrer, y también ha hablado de la relación de la joven con su padre
Anna Padilla emociona a su madre, Paz Padilla

Tiempo de lectura: 3’

Que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, mantienen una relación estupenda es algo que todos sabemos. La joven no desaprovecha ni una ocasión para sacar a su madre en redes sociales, un medio que usa tanto de forma personal como profesional. Y es que, a pesar de haber centrado todo su esfuerzo en sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, carrera de la que se graduó hace solo unos meses, la influencer tiene una vida de lo más ajetreada. Madre e hija, incluso, pusieron en marcha un negocio juntas, aunque este parece no haber resultado del todo exitoso.

Las divertidas suposiciones sobre Anna

Ahora, para probar una vez más la gran relación que existe entre ellas, han grabado un vídeo en el que la presentadora de Sálvame responde a las suposiciones que los seguidores de su hija han hecho sobre la joven, afirmándolas o desmintiéndolas. "Quería grabar con mi madre. Se me ha ocurrido que la gente haga suposiciones sobre mí y mi madre va a confirmar o desmentir. Tengo mogollón y vamos a ir rápido", ha explicado Anna en su cuenta de Instagram.

"Eres muy enamoradiza", comentaba uno de los usuarios, a lo que Padilla contestaba: "Sí, pero ya ha encontrado al amor de su vida y el mío, que es Iván". "Cuando estudiabas sacabas notazas", se interesaba otro. "Notazas, notazas, notazas. Nunca ha traído un examen suspendido", aunque la joven puntualizaba que durante la carrera ya no tanto. "Era una difícil, así que yo no le exigía que sacara buenas notas", añadía su madre.

"Cuidas mucho tu alimentación", suponía otro, a lo que la presentadora, después de dudar, respondía: "Cuando era pequeña, comía muy bien porque yo le daba de comer potajes y todo eso. Cuando te independizaste de tu madre, ya comías lo que te daba la gana, comías porquerías, y ahora, gracias a que yo soy real fooder y que entiende la alimentación, y que ahora es sensible al gluten, lo ha mejorado". "Te gusta mucho pasar tiempo con tus amigos y eres muy cariñosa con tu entorno", supone otro seguidor de Ferrer. "Los amigos de mi hija son mis amigos. Me encanta que vengan aquí. Yo a veces les compraba algunas botellitas para que viniera aquí", bromeaba su madre. Y lo cierto es que la joven asegura que para ella estar bien rodeada es muy importante. "Cuando estoy mucho tiempo sin ver a mis amigos porque tengo mucho lío, me siento muy mal. Lo necesito", se sinceraba en el vídeo, que ya cuenta con más de 232.000 reproducciones.

La relación con su padre, Albert Ferrer

Otro tema por el que le han preguntado mucho es la relación con su padre, pues muchos seguidores han supuesto que, al no mostrarse nunca junto a él en redes sociales, no tenían buena relación: "Muchos creen esto, que no me hablo con mi padre", a lo que Paz contestaba: "Hemos hablado hoy con él, ¿por qué creen eso?". La joven suponía que era porque no él no aparecía nunca en sus redes sociales, y la presentadora reflexionaba que "a papá no le gusta salir".

Anna Ferrery Paz Padilla, más unicas que nunca

Paz Padilla y Albert Ferrer contrajeron matrimonio en 1998, un año después del nacimiento de Anna, aunque se divorciaron en 2003. A pesar de que fue una ruptura muy dolorosa, ambos matienen ahora una gran relación, y es habitual verlos a los tres juntos.

También te puede interesar...

Paz Padilla desaparece de Sálvame durante el confinamiento por una buena causa

La escalofriante confesión de Paz Padilla a Jesús Calleja en el 2018: "Cuando aparece una pandemia"

Paz Padilla protagoniza la polémica más comentada en pleno aislamiento por coronavirus

Relacionados

CADENA 100