Paz Padilla desaparece de Sálvame durante el confinamiento por una buena causa

La presentadora Paz Padilla es uno de los rostros de televisión que se ha ido a casa durante este aislamiento y no sale ni para trabajar
Paz Padilla diseña unas mascarillas para los sanitarios

 

redes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas en la televisión. Su personalidad y su carácter ha hecho que la audiencia caiga rendida ante ella y su humor, tarde tras tarde en 'Sálvame'. Sin embargo, durante el confinamiento por el coronavirus que vivimos en nuestro país, Paz ha desaparecido de la pequeña pantalla y no tiene intención de volver. Al menos, hasta que todo esto pase.

A diferencia de otros compañeros de televisión, que sí están haciendo intervenciones puntuales en los programas de la casa, Paz está aislada al 100% y centrada en su familia y en que la salud siga fuerte. Tan solo en una ocasión durantes estas largas tres semanas se ha dejado ver en 'Sálvame' y lo ha hecho con Carlota Corredera al frente, que junto a Jorge Javier Vázquez, son lo súnicos que están yendo a trabajar al programa entre los varios presentadores que suma la tarde de Mediaset. En esta conexión, Paz explicó que se encuentra en Cádiz con la familia y que ahora toda su enegía está centrada en ayudar dentro de sus posiblidades y aseguro que ''había puesto a disposición de la situación al equipo de su tienda y todos los recursos para la confección de mascarillas tan reclamadas en las últimas semanas y estaban trabajando en ello al 100%''. Una intervención muy aplaudida por la audiencia, que también dejó claro lo ''mucho que la extrañan''.

Y es que, como contó Padilla, no ha dejado de trabajar en casa, porque está muy concienciada con lo que está ocurriendo y con la entrega de los sanitarios y todos los héroes que se dejan la piel cada día para erradicar el Covid-19 cuanto antes, haciendo mascarillas y retomar actividades que tanto bien le hacían y que había practicamente olvidado. Pero no son mascarilas cualquiera, tienen el sello Paz Padilla: sonrisa y mucha vida.

Paz Padilla, en casa pintando un cuadro

 

Taller clandestino de mascarillas de Paz Padilla

Ella, desde su casa, ha querido aportar su granito de arena y, tal y como ha contado a través de un vídeo en Instagram y en su intervención en 'Sálvame', ya que ha montado su propio “taller clandestino” en casa,  donde está confeccionando todas las mascarillas que puede para enviarlas a diferentes hospitales.  “Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel”, contaba Paz sobre el kit para hacerlas que le había llegado.

Junto a su hermana María, Paz ha contado que “aquí tengo todas las telas, capacidad para hacer 100 y todas las cintas en las que mirad lo que pone: ‘rendirnos no es una opción’”. “Nunca pensé que el curso de corte y confección que me pagó mi madre me serviría para tanto”, añadía entre risas, sentada ante su máquina de coser.

Paz Padilla se une a la inciativa de coser mascarillas para los sanitarios

 

Mascasillas con sonrisa, por Paz Padilla

Como era de esperar, las mascarillas de Paz no son cualquier cosa. La cómica y presentadora ha querido dar su toque especial a las mascarillas, y ha pintado una sonrisa en cada una. "Que no se esconda tu sonrisa, enseña la tuya, contagia la #sonrisavirus #todovaasalirbien #yomequedoencasa", escribía presentando su diseño, que se ha convertido en viral durante los últimos días y ya son cientos de personas las que disfrutan de ellas.

Su iniciativa ha sido muy aplaudida, y ha recibido comentarios como "La sonrisa y la risa es fundamental en los momentos que estamos viviendo! Comparte tu mejor sonrisa", "Siempre con una sonrisa. Eres muy grande, Paz" o "Que no nos falte por lo menos la sonrisa en la situacion que estamos". Además de sonrisas, Paz también puso en otro modelos más básicos cintas con mensajes de superación y unión, que han causado sensación entre decenas de enfermeros y médicos que han querido agradecérselo subiendo su imagen a redes sociales.

También te puede interesar:

Así es el "taller clandestino" que Paz Padilla ha montado en su salón para ayudar a los sanitarios

El divertido toque personal que Paz Padilla ha dado a sus mascarilla

Paz Padilla protagoniza la polémica más comentada en pleno aislamiento por coronavirus

Relacionados

CADENA 100