Paz Padilla protagoniza la polémica más comentada en pleno aislamiento por coronavirus

Paz Padilla ha mostrado su indignación con ciertas empresas y personas a través de su Instagram, algo que le ha acarreado una oleada de reacciones
Paz Padilla en televisión

Tiempo de lectura: 3’

En plena alerta por el coronavirus, los españoles hemos recibido órdenes de quedarnos en casa. Muchos están aislados, y trabajan desde casa. En esta ocasión, Paz Padilla ha estallado en redes sociales contra los empresarios que, en lugar de enviar a sus empleados a casa y adaptar sus rutinas al nuevo sistema de teletrabajo, los obligan a asistir a sus puestos habituales. La presentadora de Sálvame, que estos días no ha acudido a trabajar como medida preventiva para evitar el contagio, ha grabado uno vídeos para sus historias de Instagram en los que arremete contra dichas empresas.

La indignación de Paz con los empresarios

"Me ha llamado una teleoperadora, de una compañía telefónica, que evidentemente no estaba en su casa porque se escuchaba a más trabajadores de fondo. Le he dicho que tenía que hacer teletrabajo, y me ha dicho que ella estaba en su casa", comenzaba narrando Padilla, y ha añadido que "le he dicho que no me mienta, y que le diga a su jefe que tiene que hacer teletrabajo". 

"Tengo compañeros y amigos a los que les están obligando a que vayan a trabajar a sus puestos de trabajo", asegura la gaditana en sus stories de Instagram, donde lanza un mensaje firme: "Por favor, vamos a concienciarnos, porque si no, esto no se va a acabar y con razón no vamos a estar dos semanas. Si todo el mundo se pasa la alerta por alto, esto no se va a acabar nunca". 

Padilla ha pedido a sus seguidores que comiencen a "pensar en grupo, y no individualmente" para que esta situación no se haga "interminable". En concreto, la presentadora muestra su enfado con los empresarios: "Si no queréis que esto sea una catástrofe, tenéis que frenar ya. Por no querer perder dinero estas dos semanas, lo que vais a conseguir es que esto dure meses". 

"Proteged a vuestros trabajadores, no puede ser que estén trabajando sin mascarillas y sin guantes. ¡Vamos a tomar conciencia por el bien de España!", exclama la humorista, muy enfadada, en la grabación, donde también denuncia el episodio que vivió hace unos días: "Fui a comprar porque no tenía más remedio, con mi mascarilla y mis guantes. La cajera me dijo que el empresario les había dicho que no llevaran guantes porque no daba buena imagen. Ellas manipulan miles de cosas al día, pueden contagiarse o contagiar a los clientes sin saberlo. Vamos a pensar más en la salud, y menos en la estética". 

Más tarde supo que muchos teleoperadores ya se encuentran trabajando desde sus hogares, por lo que quiso rectificar sus palabras, y aprovechó para agradecer la labor de todos los que trabajan para que haya buena comunicación en el ámbito de la telefonía móvil. "Estoy más tranquila porque es un servicio necesario y necesitamos que estén todos los operadores, son esenciales para que los teléfonos funcionen bien", apuntaba, aclarando la importancia de estos trabajadores en tiempos de aislamiento.

Así pasa su cuarentena

Paz mantiene contacto telefónico diario con sus hermanos. Dos de ellos están enfermos y aislados en sus respectivas casas. Por este motivo, es especialmente sensible a la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus e insiste en que todos debemos permanecer aislados y respetar la cuarentena. "Hay muchas personas que están enfermas y no se les puede atender porque la sanidadantes de saltar a la fama, Paz trabajaba como auxiliar de enfermería está saturada. Todo esto emociona mucho", ha confesado. No debemos olvidar que, , por lo que entendemos que esta situación le toca muy de cerca.

Paz, fiel a su sentido del humor, sabe bien cómo sobrellevar este periodo de cuarentena. Acompañada de su hermana y su hija, Anna Ferrer, se ha marcado un divertido baile en el salón de su casa. También hacen ejercicio en su jardín, cuida de sus gallinas o preparan postres riquísimos. ¡Ellas si que se lo están pasando bien!

Paz Padilla, envuelta en una nueva polémica

 

También te puede interesar...

El sentido homenaje a la madre de Paz Padilla en su regreso a 'Sálvame': "El amor todo lo puede"

El curioso método de Paz Padilla para evitar contagiarse del coronavirus

Los mejores momentos que doña Lola, la madre de Paz Padilla, nos ha regalado en televisión : amor y humor

Relacionados

CADENA 100