Los mejores momentos que doña Lola, la madre de Paz Padilla, nos ha regalado en televisión : amor y humor

La madre de la presentadora ha fallecido a los 91 años en Cádiz, su ciudad natal, dejándonos grandes momentos televisivos para el recuerdo
Los mejores momentos de Lola, la madre de Paz Padilla, que nos ha regalado en televisión

 

Tiempo de lectura: 3’

Dolores, la madre de Paz Padilla, a la que todos llamaban cariñosamente doña Lola, ha fallecido a los 91 años en Cádiz, dejando a todos sus hijos y nietos desolados ya que estaban muy unidos a ella a pesar de la distancia. Era la alegría de la familia y siempre lo ha demostrado, pero por una mala caída se rompió la cadera y tuvo que ser ingresada en el hospital, donde fue intervenida y donde finalmente ha fallecido. Una triste noticia que nos ha dejado helados ya que Lola era como de la familia para todos ya que ha aparecido muchas veces en televisión, haciendo gala de su humor y siempre con una sonrisa.

Uno de los sueños de doña Lola era ver a su hija, Paz Padilla, presentar las Campanadas, un sueño que llegó a cumplir este mismo año. Muy orgullosa de ella, no pudo evitar coger el teléfono y llamar a 'Sálvame' en directo para felicitarle en directo por lo contenta que estaba de poder verla tomándose las uvas en televisión. Un momento en el que la presentadora no pudo reprimir las lágrimas, muy emocionada de las palabras que le había dedicado su madre. "Sabes que este año no ha sido fácil para mí, pero qué bonito terminarlo así. Espero que te sientas orgullosa de mí”, le dijo a su madre. También le prometió pedir por ella y le recordó que la quiere con locura.

El pasado mes de octubre, en uno de los programas de 'Got Talent' donde Padilla participa como miembro del jurado, llamó a su madre en directo durante un número de magia. Sin dudarlo ni un segundo, le pidió que le dijera una carta de la baraja para ver si el mago la conseguía adivinar. La adivinó y después de eso le preguntó si se merecía pasar a la siguiente fase. Doña Lola lo tuvo claro: “¡dale un sí!” (puedes verlo completo haciendo click aquí). Un momento que seguro guardará con mucho cariño y que nos permite recordarla para siempre.

También tuvo un hueco para Bertín Osborne y pudimos verla a través de una videollamada improvisada en 'Mi casa es la tuya', donde demostró una vez más su sentido del humor. Incluso se atrevió a confesar que cuando le preguntan por la calle si su hija es Paz Padilla, ella dice que no porque no quiere reconocerlo. Por si fuera poco, nos hizo reír a carcajadas llamando con un arte increíble y su acento andaluz inconfundible “Martí Borne” al presentador.

Con mucha guasa, también cambió el orden de las velas de la tarta de su último cumpleaños el pasado mes de abril para que en vez de 91 se leyera 19, porque siempre ha tenido un espíritu muy joven. “Y es que ella es como se siente. Tiene muchas ganas de vivir y, como cada cumpleaños, al apagar las velas pide el mismo deseo: vivir un año más. Por favor, que se cumpla”, escribió la humorista junto a una imagen en la que también aparecía su hija, Anna Ferrer.

Desde CADENA 100 queremos mandaros todo nuestro cariño en estos momentos tan difíciles y esperamos que os llegue todo nuestro apoyo. ¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100