El peor momento para Paz Padilla: muere su madre doña Lola

La madre de la presentadora habría fallecido este lunes en el hospital de Cádiz a sus 91 años, aunque no había trascendido hasta ahora
Doña Lola y Paz Padilla

 

Tiempo de lectura: 1’

Qué triste noticia. Dolores Díaz, conocida por sus familiares y amigos como Lola y por nosotros como la madre de Paz Padillaha fallecido este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz según cuenta ‘La Voz de Cádiz’.

Lola tenía 91 años y estaba completamente sana hasta que ingresó recientemente en el hospital tras una caída. A consecuencia de caída la madre de Paz Padilla se rompía la cadera y se sometió a una operación hace unos días. 

La relación de madre e hija siempre ha sido muy buena y estrecha. Lola era conocida por sus grandes intervenciones por télefono y sus tan comentados chascarrillos y bromas con su hija. De hecho, la última la hacía para felicitar a su hija Paz por haber sido elegida para presentar las campanadas. Una llamada que emocionaba tremendamente a la presentadora y le hacía romper en lágrimas. 

Otro gran momento en el que pudimos ver a Lola en televisión fue cuando participó en el programa de Bertín Osborne dónde acudió de manera virtual y apodó al presentador como “Martí Borne”. 

Al parecer Paz Padilla se encontraba estos días en Cádiz acompañando a su madre en estos días que se encontraba ingresada. En estos momentos estará acompañada y apoyada por su también conocida hija Ana Ferrer Padilla.

A pesar de que no ha habido ninguna información por parte de Paz Padilla suponemos que la familia estará pasando por un momento devastador. Y más cuando ha sido una muerte totalmente repentina.

Relacionados

CADENA 100