Las lágrimas de Paz Padilla al recibir una llamada inesperada de su madre: "Espero que te sientas orgullosa de mí"

La madre de la presentadora ha entrado en directo en 'Sálvame' para felicitar a su hija por dar las Campanadas este año en Telecinco
Las lágrimas de Paz Padilla al recibir una llamada inesperada de su madre: "Espero que te sientas orgullosa de

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se había especulado con quién daría las Campanadas este año junto a Jesús Vázquez en Telecinco. Ahora ya sabemos que será Paz Padilla quien le acompañe en esta aventura, y la presentadora se ha mostrado de lo más emocionada al recibir la noticia. Hoy le tocaba estar al frente de 'Sálvame' y ha recibido una llamada inesperada con la que no ha podido evitar emocionarse: la de su madre, que le ha felicitado por esta gran noticia.

 

"¡Mi niña que va a dar las uvas!", le ha dicho muy emocionada. Las lágrimas han empezado a caer por sus mejillas en cuanto ha escuchado la voz de su madre, ya que ha sido una sorpresa por parte del programa que entrara en directo y no estaba escrito en el guion, por lo que no se lo esperaba. No ha faltado tampoco el típico consejo de madre que le ha emocionado aún más: "No te vayas a equivocar con los cuartos, estate tranquila. Lo importante es que lo disfrutes y te lo pases bien", ha dicho. No ha sido un año fácil para Paz Padilla, así que no ha dudado en dedicarle a su madre este gran logro. "Mamá, gracias por estar aquí. Este año pido por ti. Te quiero con locura", ha dicho con lágrimas en los ojos.

 

"Sabes que este año no ha sido fácil para mí, pero qué bonito terminarlo así. Espero que te sientas orgullosa de mí”, ha concluido. ¡Qué momento tan bonito nos han regalado madre e hija! Sus compañeros de 'Sálvame' también han querido felicitarla en directo y finalmente la presentadora ha prometido a la audiencia que lo va a dar todo, aunque no pretende ser perfecta ni estarlo, pero... "¡Qué tiemble España!' porque voy a romper moldes", ha advertido.

Relacionados

CADENA 100