El reto que Telecinco ha puesto a Paz Padilla para este 31 de diciembre y con el que dará ''la campanada''

La presentadora ha recibido una de las noticias más inesperadas de su carrera y que implica directamente a Jesús Vázquez
Anna Padilla emociona a su madre, Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a tres semanas para que llegue la noche del 31 de diciembre y demos la bienvenida al año 2020. Un año intenso lleno de noticias musicales y sociales que nos han acopañado a lo largo de estos doce meses. 365 días llenos de oportunidades y una extensa lista de nuevos propósitos.

Este 2019 llega a su fin y una de las Campanadas más sonadas y seguidas, además de las de Cristina Pedroche y su estilismo en Atresmedia, son las de Telecinco. Hace tres meses saltó la noticia de que Jesús Vázquez serían uno de los maestros de ceremonias de esta noche tan especial en la cadena, con la noticia se activó la cuenta atrás para conocer el tandem con la que conduciría el Fin de Año en Mediaset. Pues bien, la espera ha llegado a su fin.

Tal y como ha dado a conocer Mediaset en sus perfiles en las redes sociales, Paz Padilla ha sido la elegida para despedir este 2019 junto al presentador. Ni Isabel Pantoja ni Lara Álvarez, como se había comentado. La humorista será la mano derecha de Jesus y juntos llevarán a la audiencia al 2020. Una noticia que supone una gran responsabilidad para los dos y no puede estar más ''felices'' y sentirse más ''afortunados'' por la confianza de sus compañeros.

 

Paz es una de las presentadoras más queridas de la cadena y de los rostros más amables de la televisión, esta oportunidad es un gesto más del cariño y la gran apuesta de la cadena con Padilla, que no solo suma cada año más horas en Mediaset, sino que también es de las más valoradas por el público. Algo que la humorista ha definido como ''el mejor de las recompensas''.

Relacionados

CADENA 100