Jesús Vázquez dará las 'Campanadas 2020' en Telecinco: ¿quién será su acompañante?

El presentador de 'Idol Kids', 'Bake off España' y 'Me quedo contigo' es el próximo presentador de la gran noche del 31 de diciembre de Mediaset
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Estamos a solo tres meses para que llegue la noche del 31 de diciembre y demos la bienvenida al año 2020. MediasetAtresmedia TVE ya están preparando las Campanadas y se han desvelado los primeros nombres de los presentadores que nos acompañarán en este viaje temporal. Según 'La Razón', la gran apuesta del grupo de comunicación de Telecinco Cuatro es Jesús Vázquez, que ha encabezado 'Me quedo contigo''Bake off España' y va a encabezar el programa sucesor de 'La Voz', 'Idol Kids', que se espera que se convierta en uno de los espacios referentes de Mediaset.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado quién será su acompañante, aunque la opción más clara sería Isabel Pantoja, que se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco y Cuatro gracias a su paso en 'Supervivientes 2019' y que seguro que nos regalará momentos inolvidables en el espacio presentado por el propio Jesús Vázquez. 

Aun así, la matriarca del clan Pantoja se encuentra en la actualidad en un momento delicado a nivel personal, ya que está manteniendo una guerra dialéctica con su hija, Chabelita, a través de las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora la recién estrenada 'cantante'. Isa Pantoja no para de tener disgustos: los enfrentamientos con su madre, la ausencia de sus familiares en la presentación de su primer 'single', la polémica con su novio Asraf Beno por una actitud desafortunada al intentar evitar las cámaras de televisión...

Sin embargo, todo esto hubiera quedado enterrado en la intimidad si Isa y el entorno de Isabel no desvelaran todos los detalles. Como ya dijo Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas': "No hace falta que Kiko Rivera avive el fuego contra su hermana. Se está carbonizando ella solita".

Relacionados

CADENA 100