Las lágrimas protagonizan la emotiva despedida de 'Supervivientes'

Los sentimientos han aflorado cuando Albert, Mahi, Omar y Fabio han dado su último adiós a Honduras tras haber vivido multitud de aventuras 
Fabio Colloricchio, Albert Álvarez, Omar Montes y Mahi Masegosa

Fabio Colloricchio, Albert Álvarez, Omar Montes y Mahi Masegosa. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Los finalistas de 'Supervivientes 2019', Albert ÁlvarezMahi MasegosaOmar Montes y Fabio Colloricchio, no han podido evitar la emoción al despedirse de la amada Honduras, en la que tantas aventuras han vivido: se han enfrentado a las duras condiciones climatológicas, han pasado hambre, han dormido en el suelo y se han desvivido por recolectar alimentos y pescar.

Mientras los concursantes recogían sus pertenencias, los sentimientos han aflorado y las lágrimas se han deslizado por los rostros de los cuatro robinsones, que han demostrado ser verdaderos supervivientes. "Quiero que te quedes tú la línea con la que pesqué el primer pez. Es algo importante para mí", ha explicado Omar a Albert, cuando le dio uno de sus objetos más preciados en la isla.

"Ahora soy mucho más fuerte"

Mahi ha sido la única que no ha llorado y se mostraba totalmente contenta de volver a España: "Sabía que era una tía fuerte, pero no tanto. Me he sorprendido a mí misma. Ahora soy mucho más fuerte y no he necesitado los zapatos de plataforma para nada. Contra todo pronóstico, la Mahi es finalista de 'Supervivientes'".

Fabio ha rendido homenaje al colgante de líder que tantas veces ha portado: "Último líder. Esto era lo que me salvaba, lo que me tenía concursando todavía, aunque mucha gente me quería nominar y me quería rajar. Esto es lo que me salvó hasta la última semana".

"Se quedará toda la vida dentro de mi corazón"

Y ha contado, entre lágrimas, lo mucho que ha aprendido en el 'reality show' presentado por Jorge Javier Vázquez: "Esta experiencia me hizo cambiar mucho y he conocido partes de mí que no conocía. Se quedará toda la vida dentro de mi corazón. Se lo voy a contar a mis hijos y a mis nietos". "Me quiero quedar. Siento una cosa rara. No sé si es linda o fea. Me voy a acordar toda la vida de esta experiencia y lo que me ha dado esta isla", ha expresado, emocionado.

Albert ha empezado su recital de lloros abrazando una palmera: "Gracias por cada atardecer, cada amanecer, cada coco…". Y ha confesado que la isla ha desvelado una faceta oculta: "El niño que llevaba dentro estaba apagado, sin luz, y ha vuelto a brillar. 'Supervivientes' me lo ha devuelto. Me vuelvo a emocionar por todo". 

"Eres todo lo que te han dicho siempre que eres: un ganador. Te has demostrado a ti mismo que no necesitas nada para tirar adelante y que puedes con todo. Eres un auténtico campeón", se ha dicho a sí mismo Álvarez con lágrimas en los ojos.

Los finalistas han dado su último adiós a Honduras con ganas de volver: "¡Nos veremos pronto!", han exclamado. "¡Adiós Cayo Paloma! ¡Te llevaré en mi corazón latino!", ha gritado Mahi, eufórica. Y se han acordado de sus familiares. "Hijo, voy contigo. Espera a papa", ha expresado Omar. "¡Ya voy familia!", ha sentenciado Albert.

Relacionados

CADENA 100