El sorprendente ganador de 'Supervivientes 2019': ¿injusto o merecido?

Los telespectadores del 'reality show' de Mediaset se han pronunciado en las encuestas de las redes sociales, que ya tienen a un claro vencedor
Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes, finalistas de 'Supervivientes 2019'

Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes, finalistas de 'Supervivientes 2019'. 

Tiempo de lectura: 2’

Las aventuras de los robinsones de 'Supervivientes 2019' terminarán el jueves 18 de julio en la final que coronará al ganador del exitoso 'reality show' de Mediaset, mermada por la ausencia de la gran favorita desde el inicio, Isabel PantojaAlbert ÁlvarezMahi MasegosaOmar Montes Fabio Colloricchio se enfrentarán en una encarnizada batalla para conseguir el ansiado premio de 200 mil euros y convertirse en el sucesor de Sofía Suescun, ganadora en la edición de 2018.

Albert y Mahi, que son los favoritos de muchos telespectadores, llegarán a la final como nominados. Uno de los dos se quedará en el cuarto puesto y el otro optará a alzarse vencedor del programa de Telecinco y Cuatro.

Los finalistas de 'Supervivientes' han demostrado con creces ser unos verdaderos supervivientes. Se han enfrentado a las duras condiciones climatológicas, han pasado hambre, han dormido en el suelo y se han desvivido por pescar y recolectar alimentos y, en consecuencia, han perdido mucho peso.

¿Será la ganadora?

Mahi Masegosa en Supervivientes 2019

Mahi Masegosa en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Los telespectadores del 'reality show' de Mediaset ya han expresado que Mahi será la ganadora de 'Supervivientes 2019' en las encuestas de las redes sociales, que, en ocasiones, son similares al resultado definitivo.

La exconcursante de 'Maestros de la costura' ha encandilado al público con la gracia, la espontaneidad y el positivismo y nos ha dejado frases míticas que quedarán para la historia, como la respuesta que dio a Jorge Javier Vázquez cuando comía la recompensa de una prueba, dando pequeño bocados: "Quiero ir poco a poco. Pienso que se me va la vida en el donut".

Relacionados

CADENA 100