Carlos Sobera pasa con nota el examen de 'Supervivientes'

El presentador del 'reality show' de Mediaset se ha vuelto imprescindible en las noches de los martes de muchísimos televidentes
Carlos Sobera ha presentado 'Supervivientes 2019: tierra de nadie'

Carlos Sobera ha presentado 'Supervivientes 2019: tierra de nadie'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera ha sido coronado por buena parte de la audiencia como ganador de 'Supervivientes 2019'. El campechano y espontáneo presentador ha sido, sin duda, el gran descubrimiento del programa de Mediaset, que ha sido el debut del de Baracaldo en un 'reality show'. 

Popular por presentar concursos como '¿Quiere ser millonario?', ha demostrado que no hay formato que se le resista. Se ha vuelto imprescindible en las noches de los martes de muchísimos televidentes y ha compaginado su nueva faceta mientras hacía de cupido en 'First dates' y encabezaba el programa de reencuentros 'Volverte a ver'. La despedida de Sobera ha enganchado a 2'7 millones de telespectadores frente a la pantalla (26'5% de 'share'), el 9 de julio, y se ha convertido en la emisión más vista de Cuatro.

La magia de Sobera

Licenciado en derecho en Deusto y profesor de publicidad en la Universidad del País Vasco, ha hecho gala de las dotes de interpretación que aprendió en sus inicios en 'Al salir de clase', una de las series de cabecera de los adolescentes españoles a finales de los años 90.

Echaremos de menos las bromas y los chascarrillos de Carlos Sobera, el mítico arqueo de cejas que le caracteriza, las muestras de cariño que ha dedicado cada martes a Lara Álvarez y la tierna forma con la que nos avisaba que teníamos que cambiar de canal para seguir viendo la gala en la primera experiencia transversal de Mediaset. "Es la magia de la televisión. Ahora resulta que estamos en Cuatro", señaló Sobera.

Relacionados

CADENA 100