El sorprendente 'logro' de Dakota en 'Supervivientes'

La exparticipante de 'Hermano mayor' ha batido un sorprendente récord en el 'reality show' de Mediaset
Dakota en 'Supervivientes 2019'

Dakota en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Salta a la vista que el físico de Dakota no ha cambiado demasiado en 'Supervivientes 2019', lo que es muy difícil en un 'reality show' donde los concursantes pasan tanta hambre y están sometidos a un desgaste tremendo por las condiciones en las que viven. Sus detractores creen que el principal motivo de esta inmutabilidad recae en su poca actividad en las tareas físicas de la isla, denunciada principalmente por Albert Colate.

La exparticipante de 'Hermano mayor' y Chelo García-Cortés han sido las últimas expulsadas de 'Supervivientes' y, este domingo, 7 de julio, han conocido cuánto peso han perdido y cómo ha afectado a su aspecto. En cuanto Dakota se ha visto reflejada en el espejo no se ha fijado en los kilos que le faltan, sino en otro detalle: "¡Ay, madre mía! El mostacho. Tengo mucho bigote". "¿Es Aznar o Dakota?", ha bromeado Jordi González. "¿Cuántos kilos crees que has perdido?", ha preguntado el presentador. "Pocos", ha expresado la exconcursante.

"Cuando te afeites el bigote a lo mejor son más"

González ha insistido en conseguir un dato concreto, pero la 'superviviente' no le ha hecho caso, ocupada en observar sus cuatro pelos: "Has batido el récord de menos kilos de esta edición. ¿Cuántos crees que has perdido?". "Cuando te afeites el bigote a lo mejor son más", ha espetado Jordi González al sentirse ignorado.

Cuando el presentador le ha informado que ha perdido solamente tres kilos y 400 gramos, Dakota ha pasado olímpicamente de él: "Muy bien. Está muy bien", ha dicho con un tono de indiferencia. "Te importa un bledo", ha afirmado Jordi.

La exconcursante solo ha cambiado la cara de póquer cuando ha escuchado la voz de su madre al teléfono: "¡Ay, mama!", ha exclamado, emocionada. Nadia ha dado ánimos a su hija: "Estoy muy contenta y muy orgullosa de ti. ¡Hasta dónde has llegado! No me lo creo, ¡eh! ¿Tú te acuerdas que pensábamos que ibas a aguantar dos semanas, como mucho? Estoy deseando que llegue el jueves para poder abrazarte, cariño mío. Te quiero mucho".

Por su lado, el físico de Chelo García-Cortés sí ha cambiado considerablemente, ya que ha perdido 12 kilos y 100 gramos, una transformación que ha apreciado de inmediato: "Noto que me he estilizado. Me siento la mitad de Chelo que antes. Los brazos se me han arrugado, pero no tengo vergüenza por enseñarlos. Tengo la edad que tengo", explicaba la colaboradora de 'Sálvame' a Jordi González.

Relacionados

CADENA 100