La salida de tono de Jordi González con la audiencia de 'Supervivientes'

Sus palabras contra los espectadores fueron de lo más contundentes
La salida de tono de Jordi González con la audiencia de 'Supervivientes'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La inesperada salida de Isabel Pantoja de 'Supervivientes' por problemas de salud generó multitud de comentarios en las redes sociales. Y no precisamente buenos. La escueta explicación por parte del programa sobre los motivos del abandono de la tonadillera a una semana de terminar el concurso han desatado la locura de los fans y Jordi no ha tenido más remedio que defenderse.

“Los médicos han notado unos niveles altos en sangre” y es por ello que no podrá optar al premio final y viajará de vuelta a España esta misma semana. No es la primera vez que Pantoja abandonaba la isla por problemas de salud por lo que las quejas han sido mayores por parte de los espectadores al haberle concedido unos supuestos privilegios durante esos días en el hospital.

Isabel Pantoja

 

La audiencia ha cargado contra el programa y su nula información sobre el porqué del abandono de Pantoja y la falta de detalles ha hecho que la red se inundara de comentarios negativos hacia la productora. Muchos son los que piensan que esta salida repentina podría estar pactada desde que se firmó el contrato por la excusa poco creíble sobre su estado de salud que han puesto.

Colate, que estaba también en plató como último expulsado de la isla, aumentó los rumores afirmando que la propia Isabel les había dicho a los compañeros que tenía un apaño para irse a la cuarta semana. “Nos ha repetido una y mil veces que se quiere ir. Y nos ha dicho que ni quiere ni merece estar ahí. Lo que está pasando hoy es todo estrategia, es todo un circo”, soltó sin cortarse ni un pelo.

La respuesta de Jordi

Jordi González, tras ver todo lo que estaba sucediendo tanto en plató como en las redes, tuvo que justificarse ante la audiencia, aunque no utilizó unas palabras muy adecuadas. “Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato y que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja es mentira. Si hubiera un contrato se hubiera cumplido porque los contratos se hacen para cumplirse. Y si se hubiera pactado que a la cuarta semana vuelve, se hubiera vuelto”.

Tras decir por activa y por pasiva que todo lo que se estaba especulando acerca de la salida de Pantoja del concurso es completamente falso, soltó una frase de lo más contundente que no le dejó en buen lugar de cara a la audiencia: “Mejor nos metemos la lengua en el culo. Es tan fácil intoxicar y mentir... He leído unas estupideces durante estos meses”.

“Por favor. Siempre digo lo mismo. Si todo esto que tantas personas publican, de que mentimos, que hacemos trampa, ¿por qué no van a un juzgado a denunciarlo? No van porque no pueden. Si yo tuviera tiempo y ganas, iría yo para denunciarles por mentir, pero entiendo que a estas alturas el espectador es suficientemente inteligente para entender que en esta cadena podemos hacer cosas bien y mal pero los realities son sagrados”, concluyó el presentador.

Relacionados

CADENA 100