Isabel Pantoja: de la increíble cifra que ha ganado al fracaso de su familia en 'Supervivientes'

La tonadillera se ha visto obligada a abandonar el concurso por unos problemas de salud, pero no se marcha con las manos vacías
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

La próxima semana se celebrará la esperada final de 'Supervivientes' 2019 e Isabel Pantoja, que se postulaba como más que posible ganadora, se ha visto obligada a abandonar el concurso ya que los médicos no le han recomendado volver a la isla. Al parecer, una analítica mostró ciertos valores alterados en la sangre, por lo que debe llevar una dieta rigurosa imposible de cumplir bajo las duras condiciones del concurso. Sin embargo, Isabel Pantoja no se va con las manos vacías, sino que habría amasado una buena cifra de dinero en esas diez semanas de concurso, tanto que superaría el premio del ganador del concurso.

Según los datos filtrados antes del comienzo de 'Supervivientes', Isabel Pantoja estaría ganando por cada semana que se mantuviese en Honduras la increíble cifra de 80 mil euros, muy superior a lo que ganan el resto de sus compañeros. Por tanto, el cálculo es sencillo teniendo en cuenta que ha aguantado diez semanas, serían un total de 800 mil euros, muy por encima de los 200 mil euros que se lleva como premio el ganador del concurso. Esto ha provocado que algunos seguidores del programa se cuestionen si realmente estos supuestos problemas de salud existen y no es una forma del programa de apartar a Isabel Pantoja, tanto por la polémica sobre el favoritismo como por el dinero que les está costando.

 

El denominado 'clan Pantoja' ha ganado mucho dinero en el programa de 'Supervivientes', aunque algunos han tenido más éxito que otros. La primera de la familia en acudir fue Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera, que en 2004 fue expulsada en la octava gala. De los más conocidos, el primero en acudir a Honduras fue Kiko Rivera, en el año 2011, pero a la quinta semana se vio obligado a abandonar por un problema de salud, concretamente por la gota. Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, también quiso participar en 'Supervivientes', en la edición de 2014, pero tras ser nominada el público decidió que fuese expulsada tan solo 14 días después de tirarse del helicóptero. La última en acudir a Honduras, y que más ha durado en el concurso, ha sido Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, que fue expulsada quedándose a las puertas de la final, en el quinto puesto. Por último, se encontraría Isabel Pantoja, que quedándose en el sexto puesto habría abandonado el concurso por problemas de salud.

Relacionados

CADENA 100