Isabel Pantoja: la apuesta fallida de 'Supervivientes'

La concursante comenzó siendo el principal reclamo para la audiencia, pero su paso por la isla está dando que hablar
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja es una de las grandes figuras dentro de la música y de la prensa del corazón en España. Todo lo relacionado con su vida ha ocupado grandes portadas, horas de programas de televisión y conversación en las calles, a pesar de que en los últimos tiempos está procurando mantenerse al margen y no generar más polémica. Sin embargo, la tonadillera se armó de valor y aceptó participar en esta edición de 'Supervivientes' a cambio de una importante suma de dinero, pero no está cumpliendo con todas las expectativas.

Antes de comenzar el concurso, la gente se esperaba ver a Isabel Pantoja pasando mucho hambre, luchando por conseguir recompensas, intentando encender fuego y peleando con sus compañeros. No obstante, lo único que parece haber hecho es lo último, ya que aunque no ha sido la más polémica si que ha estado en el centro de algunos enfrentamientos. Sí que pasa hambre, pero en esta edición les están ofreciendo mucha comida y a ella en especial; por motivos físicos no ha podido pelear y dejarse la piel en las pruebas, únicamente en la primera hace dos meses; es la encargada de cocinar, pero no parece tan preocupada por la pesca o el fuego e incluso algunos compañeros la acusan de “mandona”.

No es que Isabel Pantoja no esté concursando igual que sus compañeros, pero si es cierto que incluso Jorge Javier Vázquez ha llegado a admitir que se de preferencia a la tonadillera porque “esto es televisión y funciona así”. Aun así, Isabel Pantoja ha intentando abandonar el programa en varias ocasiones e incluso ha estado dos veces alejada de sus compañeros, a pesar de que estaría cobrando unos 80 mil euros a la semana. Por todo esto, su concurso tiene muchas luces y sombras, dejando a parte del público bastante descontento.

Relacionados

CADENA 100