Cuenta atrás para la final de 'Supervivientes': reencuentros, doble expulsión y duros enfrentamientos

Los concursantes ya están soñando con alzarse como ganadores de esta edición del programa
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' regresó a las pantallas para entretenernos y narrarnos todas las aventuras y desventuras de los concursantes en Honduras. Se habían anunciado cambios que se sucederían en las próximas galas y así fue, una noche de lo más intensa y con mucho movimiento. Sin embargo, lo que ha marcado toda esta gala ha sido la ausencia de Isabel Pantoja que, según anunció Jorge Javier Vázquez, había sido apartada del grupo por prescripción médica.

 

Los concursantes comenzaron el día con la noticia de que debían elegir tan solo un objeto de los que tenían a su disposición (esterilla, machete, fuego, gafas, sedal...) para llevarse de esa isla, ya que no iban a regresar. No todo iba a ser malo, ya que en esta ocasión la prueba de recompensa no era física ni de ingenio o estrategia, era una simple prueba con preguntas de cultura general en la que, por desgracia, los concursantes no acertaron demasiado. Omar fue el que más puntos consiguió y, por tanto, el que más alitas de pollo pudo comerse.

 

Con la ausencia de Isabel Pantoja han aparecido desconfianzas y rencillas que parecían estar enterradas en el grupo. Albert y Mónica creen que la actitud de los demás ha cambiado a raíz de la evacuación de la tonadillera, lo que creó mucha tensión entre Albert y Dakota. “Dakota me dejó de hablar porque Isabel Pantoja se lo dijo, eso es de tener muy poca personalidad”, comentaba Albert, ante lo que su compañera no se quedó callada: “No me dejo manejar por nadie, soy así”.

De todos modos, no fue el único momento de tensión en palapa, ya que Omar Montes descubrió que Dakota e Isabel le habían criticado a sus espaldas y afirmaban que no debería llegar a la final porque nunca se había enfrentado a una nominación. Por ello, Omar se sintió muy dolido y pidió a sus compañeros que le nominaran, además de criticar la actitud de Isabel por ser poco agradecida. Además, Albert consiguió el collar de líder sin mucho esfuerzo en esta ocasión y, al fin, recibió la ansiada visita por parte de su hermana por la que tanto tiempo ha rogado. Sin duda, esto supone una gran inyección de ánimo y energía para el concursante que no estaba pasando por sus mejores semanas.

 

En el televoto se encontraban enfrentadas Mónica y Dakota y, para sorpresa de muchos, Dakota fue la que salió como eliminada. Sin embargo, como se iba a producir la unificación, se produjo una votación final en la que el público debía decidir entre Chelo, Mahi o Dakota para que volviese al equipo. La superviviente elegida fue Mahi, ganándose la oportunidad de seguir en el concurso como una más y optando a llegar a la final. Aun así, debieron nominar de nuevo y los que optan a abandonar el concurso esta semana son Fabio, Mónica e Isabel Pantoja.

Relacionados

CADENA 100