Primera gran bronca entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes'

La tonadillera y la colaboradora de 'Sálvame' han protagonizado un importante rifirrafe por la forma de cocinar de la periodista
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Colate ha dejado de encabezar el grupo de los señores, que está viviendo en Cayo Paloma, y Albert se ha convertido en su sucesor, tras la última prueba de líder, en 'Supervivientes 2019'. También ha cambiado la principal cocinera del grupo. Mónica Hoyos ha cedido su puesto a Isabel Pantoja, aunque sigue colaborando con la tonadillera, al igual que Chelo García Cortés: "Ser el pinche de Isabel Pantoja no es ninguna tontería. Me ha encantado y pienso ayudarla toda la semana", ha expresado la colaboradora de 'Sálvame', al principio.

La primera discusión entre Isabel y Chelo ha sido consecuencia de la supuesta forma de trabajar negligente de la periodista. Todo ha ocurrido cuando Pantoja ha delegado la responsabilidad a García Cortés y Hoyos. A lo lejos, sentada en un tronco, la intérprete de 'Se me enamora el alma' ha empezado a dar órdenes a las compañeras, que preparaban el arroz, y ha reclamado a Chelo que no alzara arena con los pies. "No va a caer en el arroz, porque no me voy a acercar. Lo voy a lavar. Se cree que esto es una cocina, que aquí hay un horno de verdad", ha respondido la colaboradora del programa vespertino de Mediaset.

'Cocinera' a distancia

Mónica ha pedido a Isabel que, en vez de criticar, ayudara en la cocina, pero la cantante no le ha hecho caso. El que ha intervenido ha sido Omar Montes, que ha acercado restos de cocos para avivar el fuego. "Le tienes que dar la yesca por el lado, no por encima", ha espetado la intérprete de 'Así fue'. "Oye, estamos haciendo lo que podemos, Isabel. Si esto estuviera hecho en condiciones y no con tantas piedras y tanta ceniza debajo de este tronco, la comida ya estaría hecha", ha señalado Chelo. "Esto es una cocina muy primitiva, así que relajaos todos", ha explicado Mónica. "Oye, que tampoco te he dicho nada malo. Yo lo único que digo es que no se pase la yesca por encima del arroz", ha aclarado Pantoja.

Cuando sus compañeras ya habían acabado el guiso, Isabel añadió una lata de garbanzos para darle un toque "gitano". Después de que la repartición de la comida, han sobrado dos cucharadas. Omar y Chelo han sacado su lado sarcástico y han propuesto que las raciones fueran para Pantoja: "Para ti por cocinar", ha sentenciado García Cortés.

Relacionados

CADENA 100