La traición de Violeta a Fabio a las puertas de la final de 'Supervivientes'

La extronista de 'MYHYV' ha realizado una petición que podría dejar a su novio fuera del 'reality show' de Mediaset
Violeta en 'MYHYV'

Violeta en 'MYHYV'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Violeta ha vuelto a estar en el punto de mira por sus polémicas declaraciones. Esta vez la víctima ha sido su novio, Fabio. El argentino ha expresado su preocupación por la nominación en 'Supervivientes 2019': "De vez en cuando pienso en todo lo que fue el concurso y en lo injusto que puede ser. La semana pasada yo era el líder y me sentía potente y ahora me siento débil y creo que voy a salir".

El extronista de 'MYHYV' ha puesto en duda que su relación con Violeta le haya beneficiado: "Algo mal he tenido que hacer para ser el hombre más nominado de la edición. ¿Qué hice mal? ¿Enamorarme de una chica que tenía muchos conflictos? ¿Eso es culpa mía?".

Violeta no se ha quedado callada y ha sacado a la luz su opinión sobre las declaraciones de su novio en el programa presentado por Toñi Moreno: "No le ha perjudicado enamorarse de mí, más bien al revés. Toda la gente que me apoya se está dejando la pasta para que él esté ahí. Me parece un poco egoísta".

"Pido a mi gente que no se deje un euro más"

Alicia, la madre de Fabio, ha defendido que su hijo sigue en el 'reality show' de Mediaset, porque ha demostrado su valía como superviviente: "Ha pescado, ha cocinado y ha dado de comer a todos. Las primeras semanas, que también estabas ahí, tu gente no lo salvó. Ahora lo están apoyando y le doy las gracias". 

La exconcursante de 'Supervivientes' no ha reculado y ha realizado una petición que podría acabar con la estancia de Fabio en el concurso: "Quiero a tu hijo, le estoy esperando y le guardo el respeto, pero voy a hacer una cosa: yo pido a mi gente que no se deje un euro más. Que lo salve su gente".

Tanto Alicia como la presentadora han señalado que sus palabras son totalmentes contradictorias: "No estoy acostumbrada a dar y, luego, sacar en cara lo que doy. En mi vida doy las cosas de corazón", ha expresado la madre de Fabio.

Relacionados

CADENA 100