El monumental enfado de Mónica Hoyos con Omar Montes en 'Supervivientes'

La presentadora y actriz ha cargado contra el cantante de 'La vida mártir' por excluirla de su selección de finalistas
Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La sinceridad, a veces, cuesta muy cara. Omar Montes ha confesado ante las cámaras que AlbertFabioMahi y él mismo serán quienes lleguen a la final de 'Supervivientes 2019', excluyendo a Mónica Hoyos. La presentadora y actriz se ha sentido traicionada por el cantante: "Me ha sentado como un chorro de agua fría". "Me han preguntado por posibles ganadores, no por buenos supervivientes. Si no, hubiera dicho: "La Moni"", ha señalado Omar. "No te justifiques. Yo tampoco te veo en la final", ha contraatacado la madre de la hija de Carlos Lozano.

Cuando han llegado a Cayo Paloma, Mónica ha interpretado uno de sus característicos monólogos en el que no se ha dejado nada en el tintero: "¡Falso, más que falso! Ojalá fuera líder. Saldría nominado por todas las veces que no lo ha estado. ¡Bienqueda! Es increíble. Me equivoqué al nominar. Es un bienqueda que hace grupitos para no salir nominado y poner en su contra a la persona que no le baila el agua. Hay que reírse con él (o de él). Ya no. Desde que se unió a nosotros, estoy nominada todas las semanas. ¿Será que les come la cabeza a todos cuando está sin cámaras?".

Más tarde ha expresado su indignación a Fabio y ha tildado de falso a Montes: "Si sabe que he luchado hasta el final, que no diga que solo los cuatro os merecéis llegar a la final. Yo sería mucho más señora que él. Me ha hecho la pelota. Me ha dicho miles de cosas detrás de cámaras. ¿Te acuerdas cuando coqueteaba conmigo? Era más falso…".

"Ni que fueras Beyoncé"

"Eso era una broma", ha indicado Fabio. En ese momento, ha llegado Omar y Mónica ha huido de la conversación. "¿Por qué te haces la dura? No pasa nada", ha dicho el intérprete de 'La vida mártir'. "¿Qué dura? Si no me has gustado en la vida. Tú venías a hacer una cosa falsa, a ronearme, pero yo paso", ha espetado Hoyos. "¿Para qué te iba a ronear yo a ti? ¡Ni que fueras Beyoncé!", ha exclamado Montes entre risas.

Tras la fuga de Mónica, Omar ha explicado a Mahi el motivo de su broma sarcástica: "Yo nunca suelo hacer zascas, pero se lo merecía por creída. El concurso le está afectando seriamente. Debe ser el no comer".

La intérprete ha seguido malmetiendo a sus espaldas, esta vez con Albert como oyente: "Yo si pienso una cosa no voy por detrás diciendo otra". "No me hace falta nadie. Aguantaré y resistiré como siempre. Quería hacerlo alegre, pero bueno. Resistiré como sea", ha sentenciado.

Mahi ha intentado poner paz entre ambos concursantes y ha defendido a Omar Montes ante Mónica, aunque la actriz ha seguido en sus trece: "Estáis un poco crispados y no hay que tomarse las cosas tan a mal. Yo no he visto que te haya hecho un gesto feo".

Relacionados

CADENA 100