La drástica decisión de Albert en 'Supervivientes 2019'

El concursante del programa de Mediaset confiesa sus intenciones sobre la pesca a Mónica Hoyos
Albert en 'Supervivientes 2019'

Albert en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras la accidentada gala del jueves 20 de junio, Albert, que se dislocó el hombro en la prueba de líder que ganó Omar Montes, ha tomado una decisión que probablemente trastocará los cimientos de la convivencia en 'Supervivientes 2019'

Albert se siente marginado del resto del grupo: "¿Por qué crees que me dan la espalda? Yo soy buena persona y siempre he estado ahí. Me aislan. El grupo se ha cerrado. Omar no. Él siempre está conmigo", ha preguntado a Mónica Hoyos. "Yo creo que tiene que ver con la pesca", ha contestado la madre de la hija de Carlos Lozano.

"El resto lo cederé al grupo"

Ha sido entonces cuando el superviviente ha decidido que se comerá un mínimo de todas las presas que pesque: "A partir de ahora, de lo que voy a traer, me voy a quedar con dos peces. Si sobra, el resto lo cederé al grupo". "Los demás me han dado la espalda. Yo he ofrecido siempre lo que tenía y cuando he necesitado algo no me han dado nada. Esta será mi manera de afrontar lo que queda de concursoA mí me gustan los trueques: si yo te doy, tú me das", ha explicado. 

"No sé cómo vas a hacer eso con el tema del fuego, pero se puede hablar", ha advertido Mónica. "En lo que queda del concurso, cada uno tiene que hacer lo que le de la gana", ha señalado. "El concurso es individual. Ellos me han quitado la empatía y yo les quito lo que les daba: el alimento. ¡Y ya está! Esto va así", ha aclarado Albert.

Hoyos ha comentado que se ha sentido igual en multitud de ocasiones, pero su manera de actuar ha sido distinta: "A mí me han quitado muchas veces la empatía y no por eso he dejado de dar cangrejos a la gente". "Yo estoy dispuesto a hacer cambios con todo el mundo. Soy bueno, pero ya no soy tonto", ha sentenciado.

Albert ha confesado que extraña a Colate desde el accidente en la prueba de recompensa: "La playa sin Colate la siento más fría. Era un gran apoyo, una persona con la que compartía muchos momentos, sobre todo de pesca y de trabajo. Le hecho mucho de menos, la verdad".

Relacionados

CADENA 100