Fran Rivera, implacable con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: ''si se habla que cuenten la verdad'

El torero visitó el programa de Toñi Moreno 'Aquellos maravilloso años' y habló sin censuras sobre la herencia por la que tantos años lleva luchando
Fran Rivera, implacable con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: ''sis e habla que cuenten la verdad'

Kiko Rivera junto a sus padres en una imagen inédita / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay batallas que no por retirarse a tiempo y evitar un mal mayor se convierten en victoria. Al menos, no fue así para Fran Rivera y Cayetano Rivera, quienes llevan décadas luchando por la herencia de su padre Paquirri.

Desde la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' el tema y la herida se abrieron por los comentarios de la cantante sobre su relación con Paquirri y los hijos del desaparecido torero: ''yo siempre los he querido mucho'', contaba Pantoja en la isla. Palabras que desestabilizaron la ''calma tensa'' que existía en la familia y que desde entonces genero un nuevo enfrentamiento público entre Fran y Kiko Rivera, que salió en defensa de su madre.

La historia cuenta que hubo un robo en Cantora y que muchas de las pertenencias de Paquirri se perdieron por el camino, algo que jamás han creído ni Fran ni Cayetano, quienes sueñan con tener recuerdos de su padre y salir al albero con los trajes de luces del diestro, así como algún capote. Ellos, más que lo económico, lucha por el valor emocional de las prendas y objetos de su padre. Algo que jamás han conseguido.

ctv-nsj-fran

Entre los desencuentros televisados, la pasada noche Fran, visitó a Toñi Moreno en su programa 'Aquellos maravillosos años' y habló de todo este tema con naturalidad. Aunque eso sí, reabriendo heridas y diferencias con Kiko Rivera, que no pasa por su mejor momento tras la cantidad de frentes familiares que tiene abiertos. “El tema de la herencia no es por dinero. Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías”, dijo Fran. Y añadió: “Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente. Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes ”.

“Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Cómo va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo... No tengo ninguna conversación con Isabel, simplemente no me callo, me he cansado de callarme'', concluyó diciendo Fran.

Relacionados

CADENA 100