El curioso método de Paz Padilla para evitar contagiarse del coronavirus

La presentadora Paz Padilla ha tirado de humor y ha mostrado a sus seguidores un buen sustituto de las famosas mascarillas
Paz Padilla en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor. Y una vez más lo ha utilizado en medio de este gran caos y miedo por esta nueva epidemia que nos acecha, el coronavirus.

La presentadora ha compartido con sus seguidores un nuevo tipo de mascarilla que podía servir como protector, ya que las mascarillas están agotadas en todas las farmacias. En la historia compartida con sus seguidores Paz aparece con un protector que suele utilizar para cuando le echan laca en la peluquería de Telecinco.

Mascara en mano, Paz preguntaba: “¿Tú crees que esto me aísla del coronavirus?”. Mientras que la peluquera le va echando la laca, la presentadora respira como si se tratase de una mascarilla de oxígeno. Tras respirar, finalmente la laca le entra dentro de esta 'súper protección' y acaba tosiendo y acaba diciendo: “Ya estoy muerta”.

Paz Padilla evita contagiarse del coronavirus

 

El coronavirus protagonista indiscutible de las redes

Este virus se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Numerosos personajes públicos han compartido sus miedos sus inquietudes sobre esto tema. Pero también otros han aprovechado esta situación, creando incluso una alarma social.

Hace unos días, se celebraba la famosa semana de la moda, justo en Italia, donde brotaba el virus de la manera más fuerte en Europa. De ahí vimos como modelos e influencer compartían como evitaban contagiarse con mascarillas. Unas mascarillas de lo más estilosas, que más bien parecen ser que se han convertido en un complemento de moda en las redes.

Las mascarillas de grandes firmas contra el coronavirus

 

Además Rosalía hacía viral un filtro de Instagram que consistía en una mascarilla negra con una 'Hello kitty'. También veíamos a la modelo Gigi Hadid compartiendo una publicación en el avión con una mascarilla.

El humor de Paz Padilla

A pesar de esta alarma social y del mal momento de Paz Padilla tras la muerte de su madre, ella sigue sacando ingenio y fuerzas para sacar una sonrisa a sus seguidores y a su hija. A esta última le celebró un cumpleaños por todo lo alto. Primero le organizaron una fiesta sorpresa de disfraces por todo lo grande. Algo que Ana agradeció a lo grande a su madre. Y luego celebraron lo que ya parece ser tradición una calçotada con toda la familia y amigos.

Y como la propia Paz Padilla escribe: “Si algo aprendí de mi madre es que las penas con humor duelen menos”. ¡Pues todos a sonreír!

También te interesa...

Las críticas a Paz Padilla por su último proyecto

El peor momento para Paz Padilla: muere su madre doña Lola

Paz Padilla se arma de valor y vuelve al trabajo una semana después de la pérdida de su madre

Relacionados

CADENA 100