Las críticas a Paz Padilla por su último proyecto

La presentadora de Sálvame ha cumplido un sueño, pero no a todos sus seguidores les ha parecido bien...
ctv-fpt-pp

Tiempo de lectura: 1’

Tras el fallecimiento de su madre, la humorista ha vuelto de su Cádiz natal reforzada y con ganas de disfrutar de los suyos y de sus pasatiempos favoritos. Después de superar este duro golpe, Paz valora la más que nunca la vida y el amor, y tiene claro que quiere exprimir su tiempo al máximo. 

Su último proyecto nos ha sorprendido a todos, y es que Paz ha querido cumplir uno de sus sueños y ¡ha montado un gallinero en su jardín! Pero, literalmente, ha montado ella su propio gallinero. Se trata de un modelo prefabricado, uno de los más vendidos en España, hecho de "madera de abeto, y malla metálica", según reza la descripción del producto. Incluye, además, "un corral y un nido interior con perchas para el descanso de las gallinas". Además, el gallinero, que cuesta unos 160€ aproximadamente, tiene una capacidad para tres o cuatro ponedoras en total.

Paz ha mostrado en su perfil de Instagram cómo ha montado, ella sola, su gallinero, y ha explicado que es una de las cosas que siempre ha querido hacer, sobre todo desde hace unos años, cuando empezó a cambiar sus hábitos por otros más saludables, como una alimentación más ecológica y más deporte.

ctv-iol-gallinero-paz-padilla
ctv-3yq-gallinero

Sin embargo, que Paz quiera tener en casa sus propias gallinas ponedoras no ha sentado muy bien a aquellos seguidores que más se preocupan por los derechos de los animales, y ha recibido comentarios bastantes duros, como "Déjalas en el campo en libertad, por favor", "¿Vas a tener a las gallinas ahí encerradas? ¡Qué crueldad!", "¿Las piensas tener ahí encerradas?", "Muy pequeño para tantas gallinas..... No sé si se podrán considerar "huevos de bienestar animal" o "Más paripés para el postureo".

Relacionados

CADENA 100