Los dos planazos que Paz Padilla ha ideado para celebrar el cumpleaños de su hija, Anna Ferrer

La presentadora quiso aprovechar el cumpleaños de su hija para reponerse del duro golpe por el que ha pasado su familia tras la muerde de doña Lola
Los dos planazos que Paz Padilla ha ideado para celebrar el cumpleaños de su hija, Anna Ferrer

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras el duro golpe por el que ha pasado su familia, Anna Ferrer Padilla no debía tener muchas expectativas de cara a su cumpleaños. Pero sus seres queridos no han querido que la joven se viniera abajo en este día tan especial, y no han dudado en prepararle una fiesta sorpresa. Así, el pasado sábado, Anna pudo celebrar sus 23 años con su familia y sus amigos más cercanos ¡con una fiesta de disfraces!

"He de decir que estoy muy orgullosa de la Anna que ha cumplido hoy 23 años, y es que me gusta mucho la persona en la que me he convertido. Pero si de algo estoy realmente orgullosa es de la gente increíble que tengo a mi alrededor. La noche de ayer no pudo ser más mágica. Mis caras lo dicen todo" escribía la influencer junto al post que publicó en su perfil de Instagram.

Una de las que no quiso perderse la fiesta fue Paz Padilla, a quien por fin vimos sonreír tras la muerte de su madre, que tanto le ha afectado. La presentadora, que ha demostrado que quiere seguir con su vida y no dejar que este golpe la hunda, le preparó una "calçotada" a su hija, a la que invitó a todos sus amigos. Y es que la propia Anna confesó tener "envidia de la buena" cuando vio a sus amigos disfrutar de una calçotada en Barcelona, razón por la cual su madre quiso darle esta sorpresa en honor a las raíces catalanas de la influencer. 

ctv-ask-pp
ctv-qdo-anna

Relacionados

CADENA 100