La escalofriante confesión de Paz Padilla a Jesús Calleja en el 2018: "Cuando aparece una pandemia"

Hace dos años Paz Padilla confesaba a Jesús Calleja cual era su mayor miedo y ahora se hace realidad
Paz Padilla confiesa su mayor miedo a Jesús Calleja y era una pandemia

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Nunca nadie se podía imaginar que pudiese suceder una pandemia como la que estamos viviendo en primera persona en España. Una pandemia que afecta a nivel mundial y que está siendo muy difícil de controlar. Cierto es que mucho se ha especulado con numerosas teorías conspiratorias acerca del COVID-19. Otros momentos premonitorios en series, películas, pero este momento en el programa de Jesús Calleja aterra. 

Hace dos años, Paz Padilla se convertía en protagonista de una de las entregas de ‘Planeta Calleja’ esta vez los dos conocidos estaban por África. En una de esas conversaciones entre el aventurero y el cómico mientras daban un paseo por una de las playas, esta última confesaba: “No me gusta el poder del fuerte sobre el débil. Que todo lo controle el dinero”. 

Paz Padilla confiesa su mayor miedo a Jesús Calleja

Jesús Calleja derivaba la conversación al miedo, este le preguntaba si también combatía el miedo con humor a lo que ella contestó: “El miedo es un animal o lo dominas o puede contigo”. Pero lo que pone los vellos de punta de esta conversación es la confesión de Paz Padilla sobre su mayor miedo: “Me da mucho miedo cuando aparecen cosas de estas como una pandemia. La gripe A y que nos empiecen asustar a todos. Me asusta mucho que pase algo a nivel mundial”. 

Y así dos años antes de lo inimaginable confesaba su gran miedo. Un miedo que se ha convertido en realidad. Junto a esta publicación la presentadora de ‘Sálvame’ escribía: “Se ha hecho realidad uno de mis grandes miedo, hace dos años se lo decía a Jesús Calleja en su programa por África. Tenemos que ayudar todos a controlarlo, que solo sea miedo y no realidad”

La solidaridad de Paz Padilla en esta crisis sanitaria

Pero combatiendo el miedo, durante esta crisis sanitaria, Paz Padilla ha sacado su lado más solidario y desde su casa, ha querido aportar su granito de arena y ha montado su propio “taller clandestino” en casa,  donde está confeccionando todas las mascarillas que puede para enviarlas a diferentes hospitales.  “Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel”, contaba Paz sobre el kit para hacerlas que le había llegado. Junto a su hermana María, Paz ha contado que “aquí tengo todas las telas, capacidad para hacer 100 y todas las cintas en las que mirad lo que pone: ‘rendirnos no es una opción’”. 

Paz Padilla diseña unas mascarillas para los sanitarios

 redes

La cómica y presentadora ha querido dar su toque especial a las mascarillas, y ha pintado una sonrisa en cada una. "Que no se esconda tu sonrisa, enseña la tuya, contagia la #sonrisavirus #todovaasalirbien #yomequedoencasa", escribía presentando su diseño, que se ha convertido en viral durante los últimos días y ya son cientos de personas las que disfrutan de ellas.

También te interesa...

Paz Padilla desaparece de Sálvame durante el confinamiento por una buena causa

Relacionados

CADENA 100