El divertido toque personal que Paz Padilla ha dado a sus mascarillas

Paz Padilla ha querido poner una pizca de humor en estos tiempos de incertidumbre, y ha decorado asi las mascarillas que ella misma ha confeccionado
Paz Padilla se une a la lucha contra el coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha demostrado en más de una ocasión lo concienciada que está con la crisis sanitaria del coronavirus. A lo largo de estas dos semanas de confinamiento, ha manifestado a través de sus redes sociales la importancia de quedarse en casa y cumplir la cuarentena. También ha aplaudido la incansable labor que llevan a cabo los servicios sanitarios. Ella, desde su casa, como muchos otros, ha querido aportar su granito de arena y, tal y como contó hace unos días a través de un vídeo en Instagram, ha confeccionado cien mascarillas para poder donarlas a los hospitales.

Mascarillas con "sonrisa"

Ante la escasez de este materiales fundamentales para la seguridad de los sanitarios, la presentadora de Sálvame se ha hecho con un kit para hacer 100 mascarillas. “Me pone todas las instrucciones y me trae una mascarilla patrón. Tengo que ponerme los gorros, la mascarilla y la bata desinfectada, ponerme guantes y desinfectarme con el gel”, ha contado en el vídeo que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Junto a su hermana María, Paz ha contado que “aquí tengo todas las telas, capacidad para hacer 100 y todas las cintas en las que mirad lo que pone: ‘rendirnos no es una opción’”. “Nunca pensé que el curso de corte y confección que me pagó mi madre me serviría para tanto”, ha añadido entre risas, sentada ante su máquina de coser.

Paz Padilla diseña unas mascarillas para los sanitarios

 redes

Con el buen humor y el positivismo que la caracteriza, Paz ha querido dar su toque especial a las mascarillas, y ha pintado una sonrisa en cada una. "Que no se esconda tu sonrisa, enseña la tuya, contagia la #sonrisavirus #todovaasalirbien #yomequedoencasa", ha escrito la presentadora junto a una foto de Instagram, en la que muestra su original diseño.

Su iniciativa ha sido muy aplaudida, y ha recibido comentarios como "La sonrisa y la risa es fundamental en los momentos que estamos viviendo! Comparte tu mejor sonrisa", "Siempre con una sonrisa. Eres muy grande, Paz" o "Que no nos falte por lo menos la sonrisa en la situacion que estamos".

#YoMeCorono

Paz ha querido sumarse también a una de las inciativas que más éxito están teniendo. A través del hastag #YoMeCorono, miles de personas de todo el mundo están recaudando fondos que irán destinados a la subvención de la investigación de una cura contra el Covid-19.

Paz Padilla se une a la lucha contra el coronavirus

 

"#Yomecorono para poder ayudar a parar esta pandemia, colaborando con aquellos que están investigando para poder frenar esta pesadilla, es importante que nuestros investigadores consigan fondo para poder encontrar una cura. Entra en www.yomecorono.com ,ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hashtag #yomecorono para difundirlo. Juntos lo conseguiremos muchas gracias!!!!!", ha sido el mensaje que Paz ha lanzado desde su casa a todos sus seguidores, a los que ha animado a colaborar con esta causa.

También te puede interesar...

Así es el "taller clandestino" que Paz Padilla ha montado en su salón para ayudar a los sanitarios

Paz Padilla protagoniza la polémica más comentada en pleno aislamiento por coronavirus

El curioso método de Paz Padilla para evitar contagiarse del coronavirus

Relacionados

CADENA 100