Antonia y Paz Padilla, dosis de buen humor contra el Coronavirus

Los Morancos y Paz Padilla no dejan de alegrarnos el confinamiento con sus videos

video

Antonia y Paz Padilla, dosis de buen humor contra el Coronavirus

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Antonia y sus consejos para la cuarentena

Los Morancos siempre son capaces de sacarle ese punto de humor a momentos y situaciones que son serias. Se podría decir que son la representación del refrán “reír por no llorar” y es que eso nos encanta y nos alegra cada video que publican. Durante la cuarentena no han parado de crear y aquí está la prueba. Antonia, que es muy coqueta, nos da unos consejillos: “protegerse, lavarse las manos muy bien. Mirar cómo estoy yo ¿ves?, una puede ir mona a todos lados, aunque lleve la mascarilla, se pinta una los labios aquí, mire las uñitas de los guantes. Yo me lo pinto tó, a mí no me gusta salir sin arreglar. Un besito, mucha salud para todo el mundo”.

 

Paz Padilla revoluciona ‘TikTok’

Paz Padilla es una mujer que nos saca una sonrisa y más que una carcajada haga lo que haga, y es que está humorista, presentadora y actriz está puesta en todo. Desde hace tiempo se creó una cuenta en TikTok y, durante la cuarentena no para de regalarnos momentos muy graciosos ella sola, o acompañada con su hija. Gracias, Paz, por hacer de la cuarentena un lugar para reír y ver el lado positivo.

Paz Padilla en uno de sus videos de TikTok

 

‘Resistiré’ invade el tren

En el siguiente video de la Parabólica podemos ver una estación de tren de Barcelona, prácticamente vacía, pero con el himno de ‘Resistiré’ de Cadena 100 por todo lo alto. Rodalies Catalunya compartía el momento diciendo: “Os dejamos con un vídeo de como se ha escuchado #Resistire2020 en la estación de Sagrera-Meridiana esta tarde. Siempre hay luz al final del túnel, este virus lo paramos unidos”.

 

Nos encanta. El pasado miércoles, CADENA 100 estrenó uno de los proyectos más bonitos que se han hecho hasta ahora. Durante la crisis del Coronavirus, cada día, los españoles salen a las 20h a sus balcones a aplaudir a todos los sanitarios y ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, se ha convertido en un himno, en nuestro himno, canción que has podido escuchar todos los días a través de la radio en CADENA 100, y por fin se estrenó ese proyecto. Unir a 30 cantantes y 20 músicos, bajo la producción del gran Pablo Cebrián, para hacer una maravillosa versión de esta canción. Una iniciativa preciosa que, además de alegrarte, recauda fondos en beneficio de Cáritas, solo con tu visualización del videoclip. Si no la has escuchado, te dejará sin palabras.

CADENA 100