Paula Echevarría se pone nostálgica el día que Bustamante declara su amor a Yana Olina

Bustamante ha protagonizado uno de los momentos más bonitos del fin de semana y mientras, Paula ha sacado fotos personales antiguas
Paula Echevarría se pone nostálgica el día que Bustamante declara su amor a Yana Olina

 

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante ha protagonizado una de las escenas más bonitas y románticas del fin de semana como hemos contado, tras parar su concierto en directo y hacerle toda una declaración de amor a Yana Olina. ''La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor''. Con estas palabras David daba paso a una de las canciones de 'Tour Héroes' que tenía cita en Mallorca y con las que arrancó los aplausos del auditorio entero, especialmente los aplausos de Yana Olina, que se encontraba entre el público.

Muchos han querido interpretar estas palabras como un mensaje subliminal a su ex, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que tanto Bustamante como Paula Echevarría son de lo más felices por separado y han rehecho sus vidas con dos personas que les suman mucho.

Aunque sí que ha sido llamativo, que en un día donde los titulares acapararon la actualidad social del día, Paula compartió una imagen de lo más nostálgica tras pasar una tarde viendo fotos antiguas. Algo que no ha pasado desapercibido para sus miles de seguidores. A continuación, compartimos el extenso texto con el que Paula habla de la instantánea: ''Esta foto demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios), que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili), que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargarselas) y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos! 'Este es un mini mini mini resumen de mis 15...'', escribió la actriz sobre una imagen de lo más bonita de su adolescencia.

Relacionados

CADENA 100