El adiós definitivo de Bustamante y Paula Echevarría: la expareja se desprende de 13 años de recuerdos

El cantante y la actriz pusieron punto y final a su relación sentimental el mes de abril de 2017 
Paula Echevarria y David Bustamante se separan
Boda de la actriz Paula Echevarria y el cantante David Bustamante en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias) 22 Julio 2006. Foto Victor Fraile

Tiempo de lectura: 2’

Dos años han pasado desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran poner fin a su matrimonio. A nadie se le olvidarán los nervios y lágrimas de la actriz en un acto promocional cuando reconoció en plenos rumores de ruptura que en su ''casa pasaban cosas'' y pedía ''respeto'' por los momentos difíciles que pasaban. Unas palabras que alimentaron con fuerza la separación y que fueron definitivas en los acontecimientos que se desarrollaron después. Y es que los primeros datos de la situación apuntaron a que fue ella quien decidió tomarse un tiempo con el cántabro, ya que no aprobaba las nuevas amistades del cantante. Algo que David siempre negó y no quiso entrar a valorar, solo confirmó que ''fue él quien tomó la decisión de terminar con Paula''.

De ese momento hasta la fecha, muchas han sido las informaciones y situaciones que se han vivido con Bustamante y Paula. Su amor fue de lo más intenso, la pareja era de las más queridas y mediáticas de nuestros famosos y la ruptura sorprendió mucho a fans y entorno de ambos. Bustamante en todo momento se mantuvo al margen de polémicas y aunque ha reconocido que ''lo pasó muy mal'', ha sabido sacar lo positivo de todo y actualmente está volcado en su trabajo, su hija y su pareja Yana Olina, feliz y estable. Por su parte, Paula también ha rehecho su vida junto a Miguel Torres, pero durante estos dos años todavía había algo que mantenía viva la caja de recuerdos de más de una década de amor y viviencias juntos, todo congregado a la casa familiar.

Recordemos que en 2005 Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron un en Lanzarote, en un evento organizado por una ONG. Lo suyo fue un flechazo a primera vista, siempre lo han dicho. Se compenetraron muy bien desde el principio y, solo un año después, en 2006, decidieron casarse, sellando su amor de la manera más bonita y en un lugar muy especial para ambos. Dos años después de su boda, en agosto de 2008, nacía su única hija, Daniella.

Desde que comenzaran su relación Paula y Bustamante no se separaron y en 2016 la pareja decidió comprarse su hogar, el lugar en el que formar su familia. Una casa en  se compraron su hogar, una casa de 330 metros cuadrados, siete dormitorios, dos estancias de ocio, una sala de cine y cuatro baños, un jardín con piscina de 2.500 metros situada a las afueras de Madrid, Villafranca del Castillo. Un lugar que ha sido testigo de sus años más felices y también de su última etapa. Tras su ruptura rápidamente defidieron vender la casa, pero no ha sido hasta ahora, dos años después, cuando han conseguido desprenderse de ella. La pareja está de actualidad por la venta del inmueble tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!, con el que Bustamante y Paula dicen ''adiós'' a lo único que les quedaba de unión material y cuya venta supone el cierre a para siempre del ciclo Bustamante Echevarría.

Relacionados

CADENA 100