De Paula Echevarría a Paz Padilla: así han vivido los famosos CADENA 100 Por Ellas en redes sociales

Actores, modelos, influencers: nadie ha querido perderse la fiesta solidaria del año a beneficio de la AECC
De Paula Echevarría a Paz Padilla: así han vivido los famosos CADENA 100 Por Ellas en redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 Por Ellas es una cita que nadie quiere perderse. Nuestro concierto solidario a beneficio de la AECC está lleno de artistas y rostros conocidos que disfrutan de la música a la vez que lanzan un mensaje de concienciación y promueven hábitos de vida saludables. Antes del concierto han sido muchas las famosas que han posado frente a las cámaras en la alfombra rosa y han lanzado un mensaje de ánimo a todas las mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante.

Rostros de lo más conocidos de la música, la cultura y nuevas comunicaciones como influencers de renombre han estado en el Palacio de los Deportes de Madrid para arropar a la emisora y la Asociación Española Contra el Cáncer con el fin de recaudar fondos a beneficio de la lucha y la investigación del cáncer de mama. Posteriormente, han disfrutado del concierto y nos han dejado imágenes para el recuerdo pasándoselo en grande escuchando a sus artistas favoritos.

ctv-gea-gloria-camila

Paz Padilla y su hija Anna Padilla, Carmen Lomana, Genoveva Casanova o Nuria Roca. Jóvenes actrices como Clara Alvarado o Nerea CamachoGloria Camila o influencers como Ana Moya, que acaba de protagonizar el videoclip de Marlon 'Tequila & Candela', Flora González o Noelia López. Muchos han sido los que han puesto sus miles de seguidores a servicio de una buena causa. Todos han cantado y bailado POR ELLAS en un Palacio de los Deportes abarrotado en el que se subieron al escenario Melendi, Estopa, Beret, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Jon Secada y Soraya, Nek, Efecto Pasilllo, Mika, Huecco y James Blunt.

ctv-vwl-clara-alvarado

Una noche inolvidable de la que nos han regalado numerosas fotografías y vídeos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales para dar muestra de lo mucho que han disfrutado durante el concierto. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

ctv-v9a-flora
ctv-pvm-anna-paz
ctv-kwd-ana-moya

Quien tampoco se quiso perder esta cita fue Paula Echevarría, que acudió junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres y numerosos amigos con los que disfrutó del concierto de principio a fin. 

Relacionados

CADENA 100