La declaración de Bustamante a Yana Olina en pleno concierto: 'me has demostrado que el amor de verdad existe'

El artista paró el concierto para hablar de la mujer que le ha cambiado la vida y su mensaje fue de lo más sentido y significativo
Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

''La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor''. Con estas palabras David Bustamante daba paso a una de las caniciones de 'Tour Héroes' que tenía cita en Mallorca y con las que arrancó los aplausos del auditorio entrero, especialmente los aplausos de Yana Olina, que se encontraba entre el público.

Desde el primer momento en el que se cruzaron, Yana Olina llegó a la vida de Bustamante para sumar. Algo que le ha devuelto el brillo, la seguridad y la buena energía de siempre al artista no solo en lo personal, también en lo profesional. Como si de un amuleto se tratase Yana siempre que puede arropa a David y por ello empieza a ser habitual que éste quiera reconocer a su chica frente a su público fiel todo lo que ha hecho por él. En ella ha recuperado el equilibrio y la estabilidad sentimental, juntos forman un gran equipo.

Aunque su relación comenzó con discreción, la pareja ya está más que consolidada. Recordemos que ambos de conocieron en el programa de baile más famoso de la televisión emitido en TVE y trataba de ir en parejas formadas por una celebridad junto a un bailarín profesional y cada pareja realizaba bailes predeterminados y competían contra las otras por los puntos de los jueces y votos del público. Fue la primera aparición de Bustamante tras unos duros meses donde le vimos recuperar confianza e ilusiones.

David venía de un tiempo muy difícil tras su mediática separación de Paula Echevarría tras más de doce años de matrimonio decidieron separarse y seguir caminos separados, pero el tiempo ha conseguido encauzar ambas direcciones y en este momento los dos son felices por separado. Bustamante reconoce que con Yana ha sentido ''que el amor de verdad existe y no puede sentirse más afortunado''.

Yana y Bustamante no cierran las puertas a formar una familia juntos, como han reconocido en diferentes ocasiones y a la vista está que están en su mejor momento. ¿Veremos pronto una boda? ¿Ampliarán la familia? Estando tan enamorados como están, todo puede pasar.

Relacionados

CADENA 100